Tendinitis supraespinoso

darkblade60

Por lo que he leido por internet, me da que es lo que estoy sufriendo, ya me paso hace bastante tiempo, y tuve que dejar de ir al gimnasio unos meses ( 2 o 3 creo recordar) y al fisio, pero la verdad es que me sirvió de 0, de hecho volvi pensando, o se me jode para siempre o se arregla, no podia tocarme las pelotas más tiempo, así que por arte de magia o suerte dejo de molestarme, pero ha vuelto, ha llamado a mi puerta, después de una sesión de hombros en la que no NOTE nada (ni tirones, ni dolor ni ostias) al llegar a casa no podia practicamente mover el brazo para arriba, y pense : "la hemos liao", al dia siguiente estaba practicamente recuperado , algo que me sorprendio muy gratamente, pero tengo el "residuo" de una sensacion de cansancio desde las cervicales hasta al trapecio izquierdo y hombro izquierdo, aun con molestias puedo entrenar, pero no es nada comodo estar 24h con una sensacion de cansancio en el hombro, es raro, no es dolor y tengo movilidad.

Alguien ha pasado por lo mismo? consejos?

pd: No quiero dejar de entrenar : (((((((((((((((

M

baja los pesos al entrenar y haz mejor los movimientos.

La cuestión es que haces fatal los ejercicios y no concentras el esfuerzo en el músculo.

1 respuesta
darkblade60

#2 obviamente si me lo he lesionado es por alguna mala ejecución, pero las lesiones pasan, y más en el hombro.

En mi defensa debo decir que en hombro no trampeo, ni hago cosas raras, suelo ser bastante estricto con ese musculo, no es como biceps o espalda que si que de vez en cuando hago algun impulso.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • MoLe