tengo las patas rotísimas

B

.

B

.

1 respuesta
anythere

#2 Hazte una de antígenos antes mejor.

1 1 respuesta
B

.

raulsantoyo

si te duele luego de 1 semana es estas jodido

sONFIL

prueba la crema fisiocrem

raulsantoyo

cremas para reparar daños musculares xDDD

djamb

A mí lo que me venía muy bien era estirar y no hacer el bestia el primer día para quedarte 2 semanas cojo..

1 1 respuesta
n3On

Pregunta seria: como se diferencian unas agujetas de una rotura muscular?

Preguntando en un foro de videojuegos

B

.

1 respuesta
djamb

#10 tu piénsalo bien, si estás lesionado te jodes más y si no lo estas lo mismo te falla alguna de las dos piernas y la lías, sobre todo haciendo prensa o sentadillas..

1
quickkk

Ya sé que no puedes volver atrás pero no entiendo la necesidad de matarse a entrenar pierna después de estar años sin tocarla, hay que tener cabeza que luego vienen los sustos

1 respuesta
sergioRG

A mí algunos días de pierna muy duros me han dejado la misma sensación como si me hubieran acuchillado el cuadríceps o el femoral, y se acaba yendo a los pocos días. Especialmente la prensa me deja jodido.

Igualmente los desgarros aparte de notarlos inmediatamente, y no con cierto retraso como las agujetas, suelen dejarte el músculo en cuestión algo rígido. Yo el único que tuve fue con 15 años y la diferencia principal era que notabas el músculo tenso todo el rato alrededor de donde había pasado el desgarro, además de doler sin mover el músculo y no al contraerlo como pasa con agujetas.

1
B

.

STILES
#1maqueda:

Decir que llevo yendo a correr 8-10 años, pero sabía que volver a hacer pierna me iba a pasar otra vez algo del estilo. Hice pierna 2-3 semanas sin cargar peso

1- llevas 8 años corriendo y nunca has hecho pierna antes ?
2- llevas unos 20 días haciendo pierna, pones peso y al día siguiente no puedes caminar? pusiste una burrada de peso?
3- Yo no jugaría el partido

1 respuesta
F

Hola. Por lo general cuando se produce una rotura muscular, debes notar lo que llamamos en el ámbito sanitario el ´Síndrome de la pedrada. Este síndrome se caracteriza porque se siente como un "calambre" muy intenso y dolor. Pero además en la mayoría de las ocasiones cuando se produce una rotura de alguna fibra muscular, esta va acompañada de hematoma, que suele aparecer más o menos a las 24 horas de sentir el síndrome que te he descrito anteriormente.
Si has tenido alguno de los síntomas que he indicado, puedes estar tranquilo es muy probable que tengas una importante sobrecarga muscular con agujetas intensas.
Sea como fuere, te recomiendo que acudas a tu Fisioterapeuta de confianza, bien para que te descargue y relaje la musculatura afectada. O si por el contrario, sufres una rotura muscular para comenzar a tratarla lo antes posible, para evitar secuelas en tu músculo.

1
B

.

1 respuesta
STILES
#17maqueda:

2- empecé con el circuito este que son máquinas y el lunes ya empecé con sentadilla zancada peso muerto

con mucho peso? porque pasar de 0 a 100 puede hacerlo la peña que ha ido al gym haciendo pierna a temporadas sueltas porque dicen que el músculo tiene memoria (que tampoco es recomendable eso entiendo) pero tú que en la vida has hecho pierna pufff suicidio compadre
Haz caso a Fuensalud y si tienes mucha sobrecarga no juegues (sé que es una putada pero es un consejo de perro futbolístico viejo) que de ahí puede derivar en lesión

1
XarevoK

Ahora no puedes hacer nada, simplemente cuando te recuperes y vuelvas a darle a la pierna pues no tendrás tantas agujetas, lo que tienes que hacer ahora es no dejarlo.

Mcdollar27

Yo tuve un desgarro anal que me dejó con las mismas sensaciones. Todo es acostumbrarse y tener una rutina.

1

Usuarios habituales