TESTOFUEL o Amix t200

L

Hola, el motivo de escribiros es porque quiero comprar un aporte extra para mi rutina diaria general con relación a la testosterona. He visto estos dos productos:
Testofuel.
Y t200 de la marca Amix.
Son similares pero querría saber por los ingredientes distintos cual elegiríais o cual seria más fiable en cuanto a resultados, ya que voy a gastarme el dinero.
Yo no entiendo mucho del campo en cuestión pero quería que gente que entiende me diera su sincera opinión como profesional para no errar en la compra.
Gracias y espero vuestra ayuda!

HeXaN

Estos suplementos sólo funcionan si tienes niveles de testosterona infrafisiológicos. Es decir, que vas a tirar el dinero totalmente.

L

Es que yo creo que me pasa eso. Me siento que tengo poca energía, que estoy poco activo, y no me siento motivado. Mentalmente está todo bien, pero es como si me faltara lívido, como apagado, sin ganas

3 respuestas
Raurkand

#3 Ve al médico para que te mande unos análisis

Karch

#3 el descanso es muy importante, si no duermes ll suficiente o tienes apnea del sueño (30% tiene problemas de sueño) estas jodido

HeXaN

#3 No, no te pasa eso hasta que no lo certifiques con un análisis.

quickkk

Vamos que has buscado por Google los síntomas y has llegado a la conclusión de que te falta testosterona

Ve al médico

1 respuesta
L

#7 así haré y ya os informo, a ver, tengo ya casi 42, aunque hago ejercicio regular, no se recupera uno igual, ni tiene la misma vitalidad que en los 20's.
De todos modos echarle un vistazo por si el médico me mandara químicos, que es muy así. En cuanto me ve un poco la garganta ya está con la amoxicilina 2 semanas

Polak

La capacidad de aumentar tu producción de testosterona con un "test booster" es tan miserablemente mínima, que probablemente ni lo notes.
Es puro marketing como el 90% de todos los suplementos.

Hay otras cosas las que mirar, no todo es tan sencillo, de tomar una pastilla o pinchar testosterona.
Tener un descanso adecuado.
Consumir suficiente Zinc, esencial en la regulación de testosterona.
Potasio, reducir tu consumo de azúcar.
Reducir el estrés.

Puede que no estés comiendo lo suficiente o lo que necesitas comer para mantener buena energía. Los entrenos son demasiado y no te da tiempo a recuperarte o entrenas demasiados días...
Hay que analizar todo en conjunto.

Por ejemplo, como vas de libido?

L

He estado mejor vaya

Serpentino

Hazte una analítica y mirate la LH FSH y testo si la LH y FSH está normal y la testo baja unos clomifenos sanos es lo suyo

Usuarios habituales