tfw no gf

charlesmarri

Se saca un alumno un puto bote de Cola Cao en mitad de la clase, una cuchara de mesa, se mete una cucharada en la boca y lo escupe.

Supongo que necesitaba un pico de insulina para las protes del recreo.

1 3 respuestas
vene-nemesis

Dile que el colacao mejor con agua, que la leche tapa.

M

#30061 eres profesor ?

1 respuesta
gaLiix

Profesor de chistes

charlesmarri

#30063

Ahora ando de prácticas de profesor, sí. Quiero ser un aesthetic profesor.

M

me queda bien el vestidito? jiji

4
Colochile

Daria tantas razones sobre lo bien que le queda el vestido...

1 respuesta
zaskkk

Virgensita de guadalupe..

Kamu

Tiene pinta de ser virgen

D

#30061 De que curso eres profesor? Porque yo estoy en el mismo edificio que los alumnos de la eso y lian unas tinglanas espectaculares xD

2 respuestas
manurivas

Profesor oficial , con pedagogia al servicio del capital , del sistema y del poder , vamos morritos cambia tu metodologia , descubre la pedagogia libertaria , colabora a lograr una sociedad mejor joder !!

:3

1 respuesta
B

Tengo que poner esto por aquí. Está demasiado guapo para no hacerlo.

1 respuesta
W

#30070

De hacer milagros con la lengua. Déjale explorar tus profundidades.

Tiene el mismo talento, que para los chistes. Ni tus cuadrados de las fotos hoygan.

spoiler
w4lk3r

#30072 que lastima que metan fakes en el video

Mako666

#30067 Yo le daría otras tantas razones para quitárselo.

charlesmarri

#30070

De toda la ESO, voy adaptándome a lo que me dicen los profesores de arriba. Por eso, #30071, no puedo hacer todo lo que me gustaría.

1 1 respuesta
manurivas

#30076 Metere el tocho absurdo en spoiler:

spoiler

Anims Charles.

2 1 respuesta
charlesmarri

#30077

Sé lo que dices y lo haría, pero tengo a una profesora al lado a modo de supervisor. Así que, salvo proponer y esperar que guste, poco puedo hacer.

Por ahora, aún así, voy aprendiendo bastante del comportamiento de los alumnos, que me parecía interesante ver eso.

1 1 respuesta
manurivas

Por desgracia segun se avanzan etapas hay mas autoritarismo , mas rectitud , menos creatividad , libertad , menos pensamiento y tal.
Por eso en parte tengo preferencia por hacer educacion infantil , aparte de que lo considero una etapa mas fundamental y demas.

Supongo que el estar de practicas te deja cogido por los huevos a la hora de hacer casi cualquier cosa.Aunque seguro que viene bien eso de observar , tanto a alumnos como a profesores , ver ese autoritarismo , esa poca libertad de los chavales que deriva en pasividad , en desgana y abandono(Cosa normal cuando te imponen una informacion sesgada y que no te interesa , con una metodologia cristiana) , y lo peor , pierden el interes por aprender y desarrollarse personalmente.

c0b4c

stop

1
HeXaN

Por eso y porque es pinta y colorea, para qué nos vamos a engañar.

1 respuesta
manurivas

#30081 Precisamente la etapa de 0-6 años es la mas importante en nuestro desarrollo , aunque este tan menospreciada.

2
Colochile

Vaya, yo he estado de ayudante en la universidad y la verdad es que una maravilla, es mas me dejo preparar varias clases sobre temas practicos.

W

#30078 con elementos como nosotros, no tendrías tiempo ni de dar clase.

Aparte de que tendrías semanas libres, dado que hacemos prender fuego el insituto y luego los maestros se dan de baja por depresión.

Horas libres to los días. Que fácil es estudiar.

1 respuesta
B

Yo no sirvo de docente, ya es con mi hermana (que es inteligente) y me pongo de mala hostia cuando no entiende algo a la primera. Sería el típico profesor amargado que se planta, suelta la charla, y no se relaciona con los alumnos más que para decirle: "Está usted suspendido". Luego saldría directo al gimnasio a levantar hierros pensando en lo gilipollas que son mis alumnos

charlesmarri

#30084

Joder, entro a la clase y por mis huevos que damos el temario con las sillas ahí colgando.

Colochile

No ha llovido desde que jugabamos partidos de futbol en clase. Ahora lo maximo, llevar a los nejos.

1 respuesta
HeXaN

#30087 ¿Qué mierda es eso de "nejos"? ¿Conejos? ¿Manejos? ¿Mancuernas?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo no sé qué es eso de nejos, pero los conejos al ajillo están que te cagas. Y ya cuando alguna tiene el conejo limpio, eso sí que esta que te cagas.

1
gaLiix

Comer el conejo te da gains para toda la semana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales