tfw no gf

Animaxd

http://www.youtube.com/watch?v=o9Q3cvNJ2Ks

1:06 xD

2 respuestas
RSN

Bueno, algunos por aquí me conocen y otros muchos no. No soy ningún famosillo del foro pero nada, decir que he estado unas semanas sin postear por que tuve un accidente de coche y he estado ingresado. Supongo que volveré al gym en 1 mes y medio o 2 meses. Si me veo con ánimos me seguiré pasando por el foro pero de momento paso que me deprimo jaja.

Saludos a todos y a mantener o subir esos gains! Gl.

16 10 respuestas
ZyoD

#4442

Que te mejores RSN. No olvides los pulsos de leucina cada 15 minutos para mantener toda la masa muscular.

2
zaskkk

#4442 Ostia que paso? Espero que ya estés mejor crack!

1
c0b4c

#4442 A los hijos de los hierros el hierro no puede herirles. Un accidente de coche no es nada tío, ánimo y recupérate pronto, las mancuernas echan de menos.

2
vene-nemesis

Jamas hay que mezclar leg day y volante.

3
charlesmarri

#4442

Mucho ánimo, tío. Espero que te recuperes pronto y todo eso.

La taberna está contigo.

1
DeFiNiTioN

#4442 ¿Qué pasó? :O

Kabezabolo

#4442 mejórate y mucho ánimo amigo.

zyzz está contigo.

V3NDETT4

#4442 mejórate man, y te digo una cosa que aveces se nos olvida, recupérate al 100% antes de volver a entrenar. Porque luego puede ser peor.

#4452 joder, con esas palabras aveces olvido que eres nasi.

1 respuesta
Termax

#4442 You gonna make it brah

B

#4442 no dejes que un accidente te deprima, no dejes que un accidente corte tu progresion. motivate, vence a todo y vuelve a ponerte como antes, que existe la memoria muscular, y luego sube hasta donde no habias llegado

1 1 respuesta
B

#4442 mejórate, recuperate bien y haz caso a #4450!

Bane

1
V3NDETT4

#4441 en 2:45 yo creo que el flujo llega hasta la puerta de casa.

1 respuesta
B

#4455 es que siempre os pensais que los natsis somos malas personas y en realidad eso son los comunissssshtas

1
charlesmarri

Primer entreno de 2014. En cuanto se me acabe el roscón de Reyes (cuadrado en macros para desayunar) voy a empezar a meter dieta más limpia.

¡Vamos coño!

1 1 respuesta
B

#4457 Yo también estoy desayunando roscón de Reyes y estoy más contento que unas pascuas, eso son gains x3. Te rallas demasiado con la comida

1 respuesta
charlesmarri

#4458

Al principio sí que estaba loco y tal, pero ya que entiendo un poco vivo más relajado. Hazme caso. Si vieras lo que he comido esta Navidad me dirías todo lo contrario, jajaja.

B

#4441 Creo que en ese video se muestra, de manera empírica, científica y bastante clara lo poco (o nada) que le gusta las mujeres los fuertecitos de gimnasio. Además he observado que todas (a excepción de dos) rechazan por completo el hecho de que para conseguir ese cuerpo haya usado esteroides.

Otra evidencia más irrefutable de lo que las mujeres pregonan, y es que lo importante es el interior, y no que se obsesionen con el gimnasio

charlesmarri

Liv from the gym: estoy a un paso de echar la papa y con un entreno lamentable. Putas Navidades, qué daño han hecho.

1 respuesta
B

#4461 yo ayer, depues de una semana con FB suavecita llegue a casa mareado y con cero hambre

1
charlesmarri

Btw, entrenar fullbody me parece la cosa más aburrida del mundo.

_raF

Es cierto que las full body son un poco aburridas, nada q ver con las weider y su variedad de ejercicios para atacar el músculo desde diferentes ángulos ;)

1
Ne0x

1
gaLiix

Yo soy mas de atacar al musculo a la contra, balón de la defensa a la delantera a correr y gol.

6
Ne0x

Las FB para verano, donde el calor, los preplayas y las hipo hacen bastante pesados los entrenos. Ahora weider f2 o T/P y welcome gains.

/salsa

1 respuesta
B

Hombre tú con toda la farmacia que llevas encima como si haces spinning

1 respuesta
gaLiix

palomitas.gif
lo que te ha disho

Ne0x

#4468 u mirin brah?

Nah, en verdad no me ciclo ni entreno. Es todo un sueño como Resines. Solo me dedico a comer roscón de reyes frente al PC y postear tonterías random en fitness.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales