tfw no gf

zaskkk

En gandia shore me parecio un tio de puta madre y el unico con cabeza de la casa.

3
jadgix

Esteban tiene 5 carreras universitarias y raideaba conmigo en Dark Requiem.

7
B

Ultimo refeed antes de volumen. 183cm 73,6kg. Ya dejé de ser gordo. Ahora sólo soy un flácido.

2 respuestas
N

Esteban es un gran hombre, amado por sus familia, amigos y fans, recoge siempre las mancuernas en el gym y no es de esos que hace sentadillas en la zona del predicador (ni en ninguna otra xdxd)

Frani_DjVul

Enserio veis gandia shore?
Soy el unico al que le parece 1 mierda de programa? :wtf:

2
APoKaLyPSiS

8
Fragnatic

Esteban es el mas sensato de GS, por cierto ese tatuador es muy muy bueno y famosete.

#6908 Pues prepara billetes eh xD yo tengo 2 colegas que han ido a este, VTATOO a hacerse el brazo entero y es muy muy caro pero merece la pena, dibuja increible, y por cierto tiene lista de espera de 1 año... flipas tiene que estar echo de oro.

1 respuesta
B

#6907 Yo si me hago algún dia un tatoo será ahí o al duke103 de Valencia.

Los dos recomendadísimos.

#6907 jajaja billetes everywhere

1 respuesta
HeXaN

Hay por ahí cada artista tatuando que te cagas. Y yo sin saber hacer un puto muñeco de palicos...

hDs92

V folladora

2 1 respuesta
xuse92

#6910 V de: si no me folla la Violo

K

[spoiler=OMG: Horrible Video of CrossFit Athlete Paralyzed After His Spine is Severed by Barbell
Read more at http://clashdaily.com/2014/01/omg-horrible-video-crossfit-athlete-paralyzed-spine-severed-barbell/#6VEazyqdxQKC5UX4.99]http://clashdaily.com/2014/01/omg-horrible-video-crossfit-athlete-paralyzed-spine-severed-barbell/[/spoiler]

Damn son,edito y pongo spoiler

HeXaN

Old.

1 respuesta
Frani_DjVul

jfs

1 respuesta
hDs92

xuse92
NSFW
2 2 respuestas
B

#6916

no tits, varicela y mas abdominales/trapecios que un hombre

gl

2 respuestas
B

#6917 GAY

6
Jadenouk

#6916 Melafo sin compasión alguna.

LoSaa

#6917 GAY

hDs92

#6914 Spam dice. xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo le borraba los melanomas a lametones

Frani_DjVul

#6921 jajajaja
son risas sanas

B

zaskkk

#9617 Comо osas decir eso de la gran Michelle Lewin.

MONTT

Acabo de llegar de la kdd de explosivo en el box de crossfit de Granada. Se respiraba funcionalidad. Al entrar han señalado a 2 en plan coña diciendo: esos fuera que entrenan por la estetica. xDDD

1 respuesta
K

#6913 hilo de moda hoy en fit,yo no lo habia visto.

hDs92

#6926 yo recuerdo tiempos en que era al reves lo de reirse de los "funcionales".

Me pongo nostálgico pensando en el mundo de ayer, y triste viendo el de hoy.

2 1 respuesta
kasuno1
NSFW

10/10 aunque no haga squats :qq:

2 1 respuesta
raijinz

#6928 ya te digo, ahora todo el mundo quiere ser funcional y por eso hacen crossfit de ese, porque ellos como phil heath no quieren ponerse

Tema cerrado

Usuarios habituales