tfw no gf

W

#7226 yo me lo acabo leer entero, no veas el tio como le timan y toman por tonti.

#7223 insultos y faltas de respeto directas hasta amenazas de vida real , diría que no terminaría mas de ahí de leer y tendrías chocoputo.

FuLG

Son lecturas multifibras.

1
B

5 2 respuestas
Colochile

Buena granizada me he comido. A dureza nada le supera lo de hoy. Por lo menos mientras hacia las series tenia un arcoiris de fondo.

eisenfaust

#7233 Razon #1 para dejar de hacer pierna.

yooyoyo

#7233 Totalmente identificado con la imagen :(

xuse92
NSFW
Ne0x

Comprar pitillos en zara es muy gracioso. Para que entre la pierna tienes que comprarte una talla que la cintura sobre un huevo xd

3 1 respuesta
yooyoyo

#7238 Justo...xD

Uso una 42, pero para que me entre la pierna sin que parezca que llevo leggins, 44-46.

B

Desde que he cambiado la bicicleta por correr no me suele pasar eso... xDD

zaskkk

A mi en el Zara y en el Pull&Bear me pasa igual, me veo negro para encontrar unos pantalones que me vayan. A ver si dejan de sacar los pantalones estos para maricas hipsters.

5
jadgix

Pues mi gimnasio cuesta 120 € el año.

4 1 respuesta
Ne0x

#7242 Lo veo caro. En el pueblo ese entrenáis con sacos de patatas y barras oxidadas de hierro.

En Valencia, las mancuernas llevan incrustrada pedrería como los pendientes de Rafa Mora.

B

Y yo entreno para gustarme a mí mismo y ser funcional.

Frani_DjVul

ah pero vosotros vais al gimnasio?
yo me voy a correr al rio, y hacer unas flexiones

ZalY

yo no hago pesas que no me quiero poner muy grande

TrenboBrah

Yo me embadurno el cuerpo con gomina efecto cemento de esa que anuncian. Ahora mismo estoy ACORAZADO

17
yquetalestas

ya no es que no te entran las piernas , a mi casi ni los gemelos.

3 1 respuesta
B

Puto personaje Trenboh y su repertorio. Por cierto dónde se metió tu hercúleo amigo?

Fragnatic

#7248 +1 Que puto asco macho me apretan en los gemelos todos, pero me dejan la marca del pantalon grabada y todo al quitarmelos... podria repartir gemelo a la entrada del gym a unos cuantos.

puta vida tete

B

Luego llegan las tías y se ponen unas mallas/leotardos que no solo son comodísimos (me lo ha dicho una amiga) sino que encima te ponen la polla como la clavícula de un Transformer

1v0ry

El mes que viene retomo la creatina tras más de 1 año sin tomar. Tomaré arimidex para evitar sides.

3 3 respuestas
_MoNxO_

#7252 Tómate legalon y también un protector de estómago. Además, yo me recubriría el riñón con una película de polietileno, no vaya a ser.

1 respuesta
N

#7252 Un mes mas tarde...

HeXaN

La putada de la creatina es que tapa. Como la leche.

eisenfaust

Ma;ana empiezo con la escalada. Ya siento la funcionalidad fluir por mis venas.

#7252 Bufff, tienes pensado abrir un diario para ir contando experiencias?

4 respuestas
Colochile

#7256
suerte con los dedos

1v0ry

Y además hay que hacer fase de carga, eso me dijo el tio fuerte de mi gym.

#7253 Lo tendré en cuenta bro! ;)

#7256 Sí claro, pero eso será a partir de la semana 4 que es cuando pega de verdad al ser un suplemento de vida media-larga.

jadgix

#7256 ¿Qué clase de ente te ha convencido para hacer escalada?

Presupongo que no habrás hecho caso a tu novia, es una mujer.

Por lo que me decanto por Mani_xD a través de MP.

1 respuesta
N

#7256 Te llevarás la pipa por si te molesta alguien escalando?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales