tfw no gf

AlDaZ

Quiero ese navegador... mediavida girada 45 grados, epic...

Gsx_R

#8338 Si, hasta la citacion que te ha llegado a ti hoy la tenia yo en mi casa no? XD

nixonE1

Incidente del pepino? Xplain plz xd

3 respuestas
slakk

#8324 Casi lloro, que grande xD

SuGaRaY

JAJAJAJAJA puto dark.

X

:D

Morkar

creo que se debería hacer un resumen para el personal que esta entrando xD

1 respuesta
B

El detalle del mcflurry es sublime

vene-nemesis

#8338 macho, para ya, que es que estas quedando mal otra vez. Sabes que en el juzgado van a pedir el log de este hilo y ahi se va a ver todo, hasta los edits que has hecho...

MONTT

joder he llegado tarde y estan todos los post de xerezano con caritas... mierda!!!!!

1
Gsx_R

No si a mi lo que me ha gustado haya sido que hayas publicado todos mis datos en un foro, y mi denuncia, pero oye, que si dices que con tu citacion puedes hacer lo que quieras, no tienes nada de que preocuparte.

1 respuesta
TrenboBrah

#8343 Fuera de la taberna YA!. Eso fue MÍTICO

jadgix

#8343 eso te lo perdiste por independentista de la taberna.

Morkar

#8343

Si no sabes lo del pepino has demostrado que eres de los que entra aqui y no entrena

1
vene-nemesis

#8351 ponle la fecha a todo lo que has impreso, que te sale hoy, xx:xx pero no el día.

1 respuesta
slakk

Solo falta Terminal citándoos en el bar

1
B

Pues anda que no van a ser risas si piden log, aparecetan fotos de nenas chupandosela al capo

2 respuestas
Gsx_R

#8355 He imprimido la pagina web completa, sale la hora y el dia y la pagina web y en que pagina esta y todo xD

vene-nemesis

#8357 y videos

zaskkk

#8324 hahhahahahhha menudo crack xDD

zErOx

Os acordais de 0z4m4?
bueno, pues esta posteando mucho en este thread, y sí, ahora vive en Canarias.

JOJO

Patrikerol

#8357 Partyhardcore made in Spain

X

:D

1 respuesta
daxete

Lo mejor son las risas en mayusculas de krzy xDDD

1 1 respuesta
B

Se comenta en el chat del Wassap que a raíz de los nombres y apellidos de Capo que ha publicado KRazy han sacado a la chica del pepino y se lo ha contado un whiteknight, y que esto traerá cola (matiaspratsmode)

jadgix

#8364 es para indicar nerviosismo.

Yandr0s

Tio porque no quedia los dos y os dais de tortas en pleno roid rage y os dejais de mariconadas ya xD

Pelota-Zos

Lo mejor es ese juicio que se han currado con el ps.

Cualquier tabernero medio debería de llevarlo de wallpaper

de todos modos en el log, solamente van a mirar los mensajes de krazy y capo, osea, La mamada y poco mas..

vene-nemesis

#8363 y cuando el juez lea en alto que el acusado está calvo y muy cabreado como te vas a tomar que se ria hasta tu abogado de ti?????

4
DeFiNiTioN

Lo mismo el juez jugaba al counter y quiere ver si se nombra a sus equipos favoritos, no contáis con los pequeños detalles.

Tema cerrado

Usuarios habituales