tfw no gf

Colochile
2 respuestas
B

#9901 que ganas de tirarme por un super tobogan acuatico

2 respuestas
B

Vaya virginities con la Christy Mack, mira que no es santo de mi devoción, pero enterraría mi polla en su culo de tal manera que para sacarla tendrían que llamar al Rey Arturo y a toda la Mesa Cuadrada

TrenboBrah

#9901 Wife objetivo

reVorZ

Today is Leg Day. Me estoy poniendo rocoso

manurivas

A mi me tocaba pata ayer y no hice porque tengo una jodida , no se de que , hoy me han pinchado y la semana a ver los resultados.

Lainpse

#9900 quiero esa camiseta

raijinz

mekago en la puta que putos gays diciendo que no se follaban a la christy mack!!!!

1 respuesta
Colochile

#9908
Son flacos folla gordas.

B

#9902 Pues yo de tirármela jaja

B

Yo no sé si os habéis pasado alguna vez por el hilo "you fall in love, you loose" (o algo así), pero hay un par de personajes que ponen fotos de tías que perfectamente podrían ser la nerd de la clase que no la toca (ni la tocara) nadie con un palo en toda su vida. Tías que parecen salidas de asociaciones de gordas (o ultra flacas) otakus más feas que pegar a un padre con un calcetín sudao. Y las ponen y reciben manitas.

Luego con sus dos cojones van y se meten con Christy

2 respuestas
Colochile

#9911
Lo de las manitas se llama chupipandismo, que pareces nuevo en este foro.

2
vicka

Voy a empezar a denunciar como Angel Capo a todo aquel que se meta con la jodida diosa de Christy Mack, si tengo algo de antebrazo es gracias a ella.

vene-nemesis

#9911 Hay gente que le gusta ver en el menú lo que se puede permitir.

Son sus costumbres y hay que despreciarlas.

1 respuesta
Colochile

#9902
En esta tambien hay pisicina. te sirve?

2 respuestas
B

#9914 Diste en el clavo, el otro día le enseñé a un amigo a MIchelle Prestin.

(Para los que no la conozcan):

Bueno pues no va y me dice que no le gustan las excentricidades y que es una "friqui" WTF.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Más de 560 y pico post, uno no puede ni hacer un viajecito.

Dejé de leer en que os estáis apostando cuentas con Hds y que pasa algo con noveno ¿Quién me pone al día? Algo ha pasado y no sé qué es. ¿Quién es al que teníamos por mazado y ha sido descubierto? Ban now.

#9585 Awesome, simplemente, awesome.

1 respuesta
B

#9915 eso que se ve es un corchopan?? son risas aseguradas

raijinz

#9916 pero como le pueden decir eso de una 10/10 would bang???? en fin ese tío ya no es tu amigo

xuse92

#9915 el quiere un super tobogan acuatico, no una simple piscina

B

#9917 ¿Quieres resumen de las últimas 50 páginas?

  1. Gente jugándose la cuenta a si hDs compite este año o no.

  2. Un tonto suelta una bomba con que ha visto postear en mediavida a uno de su gym y vio su avatar. Dice que es un flaco y va de fuerte por el foro. (Deducimos que fue fake ya que los admines no hicieron nada y fueron 20 páginas de Sálvame Deluxe y nadie sacó nada.

  3. Se han metido con Christy Mack.

  4. El Ruso poniendo culitos deliciosos y entre piques sanos, fotos de fit girls.

Por lo demás, lo de siempre.

5 2 respuestas
nixonE1

Examenes acabados me voy al gimnasio habiendo dormido dos horas y media.
Dep.

DeFiNiTioN

#9921 Muchas gracias, no esperaba menos de ti. Cuando te dije que con ese avatar tienes pinta de ser un tipo simpático no me equivocaba. ;)

El post número 2 debe esclarecerse.

1 respuesta
xuse92

#9923 estuvimos llorando pero nada

charlesmarri

-Estás perdiendo gains, cabrón.
-Son estancias en la cama sanas.
-¿Y lo de la gripe?

Vaya invierno más pocho, joder.

1
sharker

Cuando te dije que con ese avatar tienes pinta de ser un tipo simpático no me equivocaba.

Ya hemos descubierto al flaco

Colochile

Y os poneis enfermos? Poca rocosidad tienen vuestras defensas.

B

#9921 Como me vuelvas a insultar te hundo el pecho a martillazos y luego te lanzo la Multipower a la cabeza

1 respuesta
Colochile

A lo sumo le hundes la cuenta a mp

1 respuesta
B

#9929 Eso ya me lo hicieron a mi el otro día y no se lo deseo a nadie. Tampoco hay que pasarse. De hecho Estelle me mando fotos subidas de tono para que se lo dijera. Pero no cedí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales