tfw no gf

willyz
NSFW
2
Colochile

Terminator 2 en la 1

Dralions

#10678 Ojo al detalle de las piernas.

1
charlesmarri

Salir con básculas a garitos de calle. Soy bodybuilder. Ok.

peterkakarot

Me acabo de meter 5 huevos, 8 zanahorias , kwark, nueces y chocolate negro y eso que ya habia llegado a mis macros diaras ...
Menos mal que no compro gorrinadas sino si que no tendria ningun tipo de control :(

PD: Anadir una naranja y mandarina.

Pero para que lo peso y si no lo apunta? O como es asiatico tiene math skills increibles

Fragnatic
NSFW
1 respuesta
daxete

Estais todos en el puto cheat day o que, y yo con arroz y pavo

ght

y ahora queso fresco batido 450gr antes de sleep! Que anaboliceis brahs

c0b4c

Si vosotros llamáis a eso cheat day... Todas mis madrugadas son cheat day.

LiuM

#10686 se te coló un maromo.

B

Bona nit!

NSFW
5 1 respuesta
B

#10691 ¿Quién es esa tía? Creo que me he enamorado

1 respuesta
willyz

#10692 Paige Hathaway

Ya somos dos

H

el cheatday ese es para debiles cabreados

N

Hay que esperar algun lapso de tiempo para tomarse un paracetamol después de haberte bebido un par de copas?

Si?

No?

Me quedan 2 minutos de vida?

2 respuestas
gaLiix

#10695 La caja la caja!

Pues yo me esperaría la verdad...

1 respuesta
N

#10696 Puta vida tete, sale uno de fiesta sin ganas, dos copas por 1€ buen ambiente, y bombazo a la garganta y a la cabeza, así no hay quién zyzzee

1 respuesta
W

#10697 Puta fiesta catabolizante loco, me siento fatal. A cada paso que daba decamino a casa notaba como mis gains iban desapareciendo... dos semanas echadas a perder :(

Me voy a comer unas nueces a ver si recupero. o apuntarme a crossfit, no sé.

Drchurra

Joder lo que me faltaba por ver en mi gym 3 tios un flaco un gordifuerte i un ciclao haciendo multifibras JAJAJA i encima el ciclao no paraba de saltarse series xDD

reVorZ

Uno levantao por aqui. Asco de examenes. Menos mal que hoy es leg day, asi q a trabajar los jamones!

nixonE1

Otro levantado por aqui, a esquiar, y seguimos sumando dias!

Animo a los de examenes que ya esta por acabar!!

HeXaN

Yo sigo durmiendo.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo también estoy despierto, supuestamente había ayer aquí una fiesta por la salida del primer sol en meses, y resulta que es hoy no ayer, así que a las una o así, bastante más tarde de lo normal, pero estaba ya acostado.

#10702 Me tomaba bastante mal todas las coñas que nos hace cualquier subnormal a los andaluces, pero últimamente no puedo gracias a tus bromas.

#10695 Si no recuerdo mal el paracetamol se metaboliza en el hígado y es la peor opción después de unas copas, si no puedes pasar toma un ibuprofeno.

B

Hay que tenerlos cuadrados para beberse dos copas de 1€. Eso seria gasolina sin plomo.

DeFiNiTioN

Nada como estar con Jack o Jonny en una de las dos únicas tascas que quedan en el pueblo, más baratos que en la discoteca, y aquello sí que eran buenas copas.

#10074

Jadenouk

Yo cuando llego de fiesta, si he bebido alcohol, me meto un desayuno de proporciones bíblicas para asustar a mi sentido de la culpabilidad.

PD: También me llevo un sobre con caseína y lo voy echando a mis copas. Y a la de mis compañeros.

B

Forte podría invertir menos en farmacia y un poco más en disfraces de calidad y crema Nivea.

Colochile

Buenos dias, veamos si aguanta un poco el dia y puedo ir un poco a escalar

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10708 Quiero ese culo de almohada, lo quiero. Y cuando no pueda dormir meter la cabeza ahí y hacer ¡Brrrrrrrrrrr! ¡Brrrrrrrrrrr! Hasta que me de sueño.

B

Son photoshops sanos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales