tfw no gf

HeXaN

Así no te hace falta llevar pantalones. A las mujeres les queda bien cuando lo hacen.

1 respuesta
Jadenouk

La he pedido en una tienda de estas que las hacen en China, me ha salido por 42€.. pero es una 'M' un poco larga.. xD

3 respuestas
eXtreM3

#14881 foto o fake.

Colochile

#14867
He visto muchos de los que van a hacer barras y estan mas cerca de lesionarse que de ponerse en forma...

B

Sin comentarios.

2 respuestas
eXtreM3
manurivas

#14879 Y encima esta al reves , que putada tio.

N

#14885 Un cenicerazo y al Ebro a la pedazo foca monje que va por la vida haciendo apología de la obesidad

1
xPablo

#14882 42€? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
jadgix

#14882 por ese dinero tienes unas camisetas de fnatic guapas guapas.

3
Ismelldrama

#14885 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd enserio tío.

Jadenouk

#14889 ¿Qué pasa? ¿Hay algún sitio más barato?

No conozco muy bien el 'shopping' de este tipo de productos :P

N

#14882 Por 50€ me compré yo en el Foot Locker la de los Celtics de rondo, no te salía más a cuenta gastarte 8 pavos más y pillarla al lado de casa? (suponiendo que tengas un foot locker cerca)

gaLiix

Dios acabo de entrar al gimnasio y un tio con una tabla de mezclas aqui con toda la sesionaca musica atope.. DiscoGym lo ultimo de lo ultimo, fuarkkk

2
HeXaN

En un gimnasio que estuve también ponían DJ en directo de vez en cuando :qq:

gaLiix

Mierda he llegado para los cierres, puta vida tete

1
vene-nemesis

Aprovecha, en el cierre se liga bastante.

Ismelldrama

Pufff ¿Galix eres el típico que entrena con el móvil? Te tenía por un tabernero serio.

1 respuesta
gaLiix

#14898 el gimnasio esta lleno de sudacas y chusma estas que dejo en iphone en la taquilla. ... Aparte la musica y taal

1
vene-nemesis

Tanto rasismo para que al final te robe un español petado de oros XD

Anthaz

En lo que se ha convertido esto.. unos entrenando en gimnasios de verdad donde solo hay mancuernas de hierro, sudor y dolor y otros escuchando al kiko rivera mientras hacen su rutina.

1 respuesta
gaLiix

Anthaz quitate el top.

HeXaN

Maaaaquillate.

guillauME

Eso te pasa por ir a gimnasios de zona chunga.

B

#14901 Asi soy yo.

vicka

Hoy en el mio ha venido el Nick Carter ese de los back street boys, menudas moles los 3 guardaespaldas que iban con el.

1 1 respuesta
hDs92

#14906 en el tuyo un Backstreet Boy y en el mío viene Dwayne Johnson.

Puta vida tete

B

Al mio voy yo y mucho es...

APoKaLyPSiS

Como viniera alguien famoso al mío, la subida de +30 pavos al mes estaba fija.
Como diría Dark_fury, no thx jeff.

1 1 respuesta
hDs92

#14909 el rumor dice que cuando vinó Dwayne al mío el dueño ni corto ni perezoso le dijó que sin toalla nada de usar los bancos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales