tfw no gf

MEJILLONNN

Macho, tengo un miedo... me faltan 43g de PROTES por comer y 52g de GRASAS. He comido sólo 10g de HC y por hacer feliz a mi abuela que no se come ni medio kebab, voy a pedirme uno con ella a medias y comerme sólo la carne del medio mío. No sé lo que se impregnará de salsa ni muchas más cosas, así que me voy a hacer HIIT por si las moscas, que no quiero salir de cetosis en caso de que ya esté.

DEP GAINZZZZ

EDIT: Fak abro página, looking for asses nao, wait there

NSFW
1
HeXaN

Usa tu diario, de nada.

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#15932 Es demasiado off topic para mi diario incluso xD, pero ok ;(

hDs92

Manitas aqui a los que han sido lo bastante friki para estar comiendo bocadillo, sandwich o similar que te sirven con una tonelada de aceite / mayonesa y usar servilletas del lugar para absorber el exceso y sentirte mejor porque "allí le he quitado como unos 15gr de grasa easy"

#15935 no se de que cojones estas hablando.

10
vene-nemesis

Toallitas? No usáis servilletas en la isla?

W

#15926 lOL, Dice que las cadenas de glucogeno cuando las usamos perdemos músculo? pero si son cadenas de polisacáridos xD O yo entiendo por músculo otra cosa. COn esto no pretendo aprender ni nada eh.

Porsiaca

NSFW
HeXaN

Buen nivel de enfermedad gastáis algunos jejeje

xuse92

#15930 ufff

hDs92

En mi defensa diré que el exceso de aceite me deja las tripas en rompe filas durante al menos 1 día entero.

Quien haya comido atún de lata en aceite sin escurrir bien me entenderá ...

3 1 respuesta
vene-nemesis

Que mitico es cenar bien de atun y la mañana siguiente según suena el despertador al trono y soltarlo como la maquina de helados del McDonalds.

W

A mí el atún no me produce eso xD En cambio la fritanga sí,cagalera automática.

NSFW
charlesmarri

yo ke se tio xd

hDs92

Gracias sara

xPablo

Me he quedado roto cuando hoy han aparecido los de herbalife a vender suplementos en mi gimnasio.

Solo por lo buena que estaba la tia le hubiera comprado un bote de esos que te hacen perder grasa y ponerte fuerte, que pena que no tuviera dinero en ese momento

W

La subía a lo alto del rocodromo de un pollazo. Joder como me gustan las rubias rollo nórdico.

#15947 Joder mira a ver ahora

http://www.shockmansion.com/wp-content/myimages/2014/02/tn_Posted-On-Shock-Mansion-640.jpg

2 respuestas
vene-nemesis

Acabo de buscar la peli de mad max 2 y el tracker que uso tiene función de autocompletar basada en las busquedas mas populares, rollo google, he puesto mad e inmediatamente ha salido madison ivy, y bueno, ya tengo 2 pelis para esta noche.

1
xuse92

#15945 404 - Not Found

sharker

#15945 para rocodromo mi pene ahora mismo

BaRKill0rZ
NSFW
2 2 respuestas
xuse92

#15949 vamos a ver el obv es muy claro, pero vaya diferencia mas enorme hay entre el brazo y el jamón :/

spoiler
Colochile

Rocodromo como comparativa de pene no lo termino de ver.

1 respuesta
guillauME

#15949 Te presento a Photoshop.

HeXaN

¿Será una gorda o simplemente necesita atención? En el caso de que sean excluyentes.

1 respuesta
Estelle

O será que es simplemente Giennah

1
hDs92

#15953 pero acaso lo que dice no es verdad ? xD

Colochile

Una virgen que esta aburrida de no adelgazar despues de hacer spinning y comerse a la noche una pizza familiar frente a lo cual ningun hombre, flaco, cuerpo escombro, fit boy, aesthetic, ballena le presta atencion.
O igual simplemente se aburre.

manurivas

Pues yo melafo.

HeXaN

Y luego a la cárcel. Yo no firmaba.

1 respuesta
Colochile

Esa no tiene 14 años? La verdad es que tiene pinta de ser la tipica niña repelente.

jadgix

Pues el comentario es genial, si no os habéis reído es que tenéis poco humor xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales