tfw no gf

HeXaN

#16258 Qué iluso eres xD

--

Y puestos a elegir, la barba de Lazar. Por pedir que no quede.

1 respuesta
diabloykiss

#16259 se de lo que hablo tio. tu estaras acostumbrado a ir a un gym comercial y hablar con preplayas :/

#16261 xd, esta culturilla mediavidera como se os sube a la cabeza. ahora te creeras que la gente que hace POWERLIFTING por hobbie y copite a nivel amateur llevan roids xd.

3 respuestas
HeXaN

#16262 Sí, se nota que sabes. Me vuelvo a la siesta.

NSFW
1
APoKaLyPSiS

#16262 te crees que porque no compitan a alto nivel no usan roids? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
RaCe

con cual os quedáis tetes??

NSFW
1 respuesta
yooyoyo

#16262 Y yo que pensaba que estabas siendo irónico al principio...xD

De verdad, déjalo estar y sigue en tu mundo mágico de fantasía.

PD: Mira, este no toma roids.

1
HeXaN

#16265 Con la que no es gorda.

diabloykiss

#16264 de verdad te crees que la gente que hace power a nivel ameteur se mete roids? TODOS? gente que conozco desde que tenia 14 años y que son como hermanos van a ocultar que se meten roids, cuando se nota porq los ves a menudo. de esa gente algunos han tomado y han progresado increible. tu te crees que para mover 250kg en sentadilla pesando 80 necesitas roids xd.

Colochile

En el momento en el que leo: se de lo que hablo pierde la credibilidad para mi.

HeXaN

Coño, para ser amateurs no veas.

Better than elite

You can lift 250 kg at a bodyweight of 80 kg in the Squat.

This results in a lift to body ratio of 3.13 and a strength level of 6.56

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Me iba a currar una respuesta pero en verdad paso.
Phil Heat es natty.

Pharew

si en mis clases de fisica veo kcal y me pongo a hacer macros como un loco ya soy digno de postear aqui?

lo de apuntarme al gimnasio y eso desde hace tiempo

stillnogf

prometo traer culos en cuanto tenga los suficientes posts

B

A la pregunta racista, preferiría ser blanco, ¿porque de qué te sirve ese cuerpo si luego en las fotos nunca sales? Es una pregunta absurda.

1 comentario moderado
N

Pero y el alivio a la hora de subirse a la tarima? Todos esos blanquitos echandose mierda de alpaca por el cuerpo y los niggas con el aceite jhonson baby

gaLiix
3
kasuno1

#16274 Si el problema no es ser panchito. El problema es como son y sus costumbres. Hay gente de sudamerica igual que nosotros, porque haya nacido aquí o lo que sea.

1 respuesta
gaLiix

#16277 Ya joder, si yo tengo algun conocido sudamericano y son majos y no tengo nada en contra de ellos, solo estoy en contra de los que son unos bordes de mierda retrasados de mi gimnasio y de las bandas estas de palo que viene a este nuestro país hacer el subnormal.

1 respuesta
vene-nemesis

Los venezolanos son practicamente canarios.

Pero tiene su gracia que un español, en especial si no es ni ario, desprecie a otras razas y nacionalidades.

HeXaN

Lo bueno es odiar a todos, así no te pueden decir nada.

1
diabloykiss

#16270 quise poner 200 T_T una preguntita: explosivo lleva roids?

1 respuesta
vene-nemesis

#16281 lleva de todo menos melatonan

Estelle

#16278 Díselo a la cara a los panchis del gym

1 respuesta
HeXaN

Es uno de los puntos flacos de vivir en las grandes urbes, llenas de inmigración, bandas e indeseados. Pero bueno, España es un país plural y debemos dejar entrar a todo el mundo.

1 respuesta
Ligia

En el mío no hay panchis, hay árabes.

1 respuesta
HeXaN

#16285 Cuidado con el fuego. Grrrr.

1 respuesta
gaLiix

#16283 Hay alguno que es normal, pero hay alguno que otro que le tirara la mancuerna de 40 kg a la cabeza.

#16284 Para que luego Noveno se queje de los pueblos.. jaja

Colochile

En el mio hay erasmus, que por lo general les suele faltar un dedo.

diabloykiss

#16286 jeje a eso no respondes :)

#16290 Mi pregunta en xd #16281

1 respuesta
HeXaN

#16289 ¿A qué? :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales