tfw no gf

ght

#17111 pues yo he visto una en mi gym que levanta mas que yo en curl z... tfw... xD

Estelle

Yo quiero hipertrofiar torso y no me dejan

;_;

2 respuestas
ght

#17132 tu quieres doritos y wow.. no nos engañes

1 respuesta
J

Cuando no se tiene rack se puede ser un maricón y hacerlas en la multipower o ser un hombre y hacer Steinborn Squats

http://www.youtube.com/watch?v=HJscKGDnPS8

1 3 respuestas
RSN

http://www.mediavida.com/foro/fitness/mejor-manera-mejorar-press-banca-505237#5

Echadme una mano taberneros, por favor. :)

Estelle

#17133 tú cállate que ni siquiera pagas un gym, sólo vas de gimnasio en gimnasio probándolos, ruso gitano.

1
Ligia

El día que me deje de dar vergüenza ir a la zona-maromos ya veréis ya.

1 respuesta
hDs92

#17137 Verguenza por que ?

1 respuesta
Ligia

#17138 Porque son todo tíos, porque soy noob y porque me van a mirar el culo, yoqséxd

y además son franceses.

2 respuestas
hDs92

#17139 Por donde vivías ?

1 respuesta
N

Jodidos franchutes... Oh wait

Ligia

#17140 Ahora mismo en Asnières sur Seine.

1 respuesta
shakespeare

Que hds te enseñe un par de insultos en gabacho y al que se te acerque le escupes ácido

P

#17139 y no te gusta que te miren?

1 respuesta
Estelle

Entreno con moros, gitanos rumanos niggas y panchis, Ligia a otro lado a llorar, eh, no se sobrevive a base de body pump.

2 3 respuestas
Ligia

#17144 La verdad es que no xD

#17145 Ostra, estamos igualitas xD me quitaré pronto del bodypump.

1
hDs92

#17142 Coño , en el mismo distrito de donde vengo yo xD

Esa zona no la tengo bien rodada. Es mas bien pija o una peste como Nanterre por ejemplo ?

#17145 si pero en ciertas zonas de Francia mas allá de la nacionalidad hay mas peligro que en otra cuidad de otro pais.

1 respuesta
ght

#17145 noto dureza en tus palabras.. pero no en el ass :D

WOHOOHOWOWOWOHO.gif

4 1 respuesta
Ligia

#17147 Es un poco peste la verdad, aunque la zona justo donde estoy hay varias empresas tochas (L'Oreal, entre otras), así que está un poco mejor. Pero el barrio está lleno de moros y negros xD Me vine porque es barato y me queda cerca del trabajo. Y lo bueno es que el gym está a 5 min a pie.

1 respuesta
Aracnea

#17134 hay que estar jodido de la cabeza jajajajaj, yo no tengo rack y pongo la barra donde están las manillas para hacer fondo de triceps hehehe

hDs92

#17149 Aunque por lo que vi en mis últimas visitas a Francia los intentos de fuertotehs allí son de chiste, salvo alguna que otra excepción . A mi me miraban como a un extraterrestre

1 respuesta
B

"Entreno con panchis" y se queda tan a gusto xD

1 respuesta
Estelle

#17148 Más duro que el tuyo está, que te sobra tocino por todos los lados.

:) :) :)

#17152 ah que por ser payoponi yo les tengo que llamar sudamericanos o cómo?

1 respuesta
Ligia

#17151 No he visto muchos fuertotehs, aunque hay un negro en mi trabajo que la verdad es más ancho que alto (y no es pocket).

1 comentario moderado
J

Los blanquitos se enfadan ante la superioridad africana mostrando su lado más racista.

Tienen a Essien de su lado, suelto el bait y bye jeje

B

#17153 Ni siquiera yo llamo panchis a los sudamericanos, me parece irrespetuoso, les llamo sudacas

zaskkk

Joder como si sudaca no sonara irrespetuoso xD

1 respuesta
W

ellos nos llaman gallegos, tampoco hay mucha diferencia vamos...

1
K

#17134 Gracias,lo voy a probar,levanto poco en squat asique lo veo factible

Tema cerrado

Usuarios habituales