tfw no gf

OnlyHyBrid

Las veganas huelen a tofu, y son pobres.

1 respuesta
charlesmarri

Yo he comido judías con chorizo. Deal with it.

R

Yo chichos con patatas, chorizo y jamón.

DeFiNiTioN

#17521 Las gordas huelen a patatas fritas y son ricas, ricas en grasas.

1
HeXaN

#17519 Acabo de comer eso \o/

1
W

Yo sere raro, pero como todos los putos días pechuga pollo, al medio dia a la tarde y a la noche, un vaso de leche en algun momento del día, algo de frutos secos si caen, y ya está.

Y no me canso, llevo 3 meses así, aumentando poco a poco la pechuga.

3 respuestas
B

Así estas.

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

#17526 Raro yo que esta mañana al levantarme almorcé, y me acabo de tomar ahora el desayuno para compensar.

1 respuesta
W

#17527 ayer me hice una pizza mezclando harina integral y normal, llenándola entera de pechuga pollo + queso light que era un placer. Orgasmo total.

#17528 yo no desayuno. Ahora dentro 20 minutos, me comeré mis 600-500 gr de pechuga pollo y ale.

B

#17526 Así a ojo me parecen pocas kcal ¿no? Yo ahora de manteminiento: 5 plátanos, 5 vasos de leche entera, 5 yogures griegos, bol con cereales + leche, comida (hc + protes) y cenar (hc+protes).

Desordenado

1 respuesta
APoKaLyPSiS

He ido a un gym de un amigo con una invitación que aunque hoy es fiesta abría un rato, y cual ha sido mi sorpresa cuando me veo en la prensa inclinada a dos pipas haciendo "multifibras", con descansos entre serie y serie de, sin exagerar de 3-5 minutos.
Hemos terminado nuestro entreno y los tíos aún seguían ahí.

W

#17530 parecen y son pocas kcal, apenas subo de peso, pero bueno he subido 4-5 kg desde que empecé en 62.

Mi padre no para de regalarme botes de proteina muy raros, y yo los almaceno ahi en el cuarto sin usarlos, supongo que ayudarían en algo.

1 respuesta
Kabezabolo

Cuando vea a alguien con sus protes en el gym me encendere un cigarro, y que tenga cojones a decirme algo xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#17533 En el mío los veo con proteínas y con latas de atún si no tienen proteínas. :clint:

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#17535 Quiso decir pollas.

¿Me lo parece a mí o al final del vídeo se le ve aguantando la risa? :O

peterkakarot

Lo mejor son las tias que dicen que las proteínas animales son el cancer, pero comen pescado , fuman y beben ...

N

#17532 Tu padre te los regala y el mío se cree que dentro de ellos hay cocaína colombiana

Que suerte

1 respuesta
DeFiNiTioN

El mío me regalaba de pequeño almanaques de tías en bolas, pero cuando cumplí 18 no me regaló una de verdad. :(

W

#17538 Si no fuera por el viejo, en mi casa se pensaría algo igual. Es que mi viejo es ciclista ahora mismo ex rocoso xD

me hace mucha gracia cuando me dice " deja los brazos que eso crece solo, machaca patas que eso hay que sufrirlas"

3 1 respuesta
B

Pbeherrgbfhersdfg vversdff Una tal

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#17540 Machaca patas que eso hay que sufrirlas

Tu padre tiene el espíritu del tabernero medio.

gaLiix

#17541 Cuando estés como esa, queremos ver fotos del estilo :D

1 respuesta
B

#17543 Pa que no te canses mientras xD

1 1 respuesta
Estelle

Cuántos feels encontrados, me parece absurdo gastarme el mismo dinero que me costaría parte del equipo que necesito en una entrada para un festival...Pero van grupazos :_

/blog off y eso

eXtreM3

Puto tofu qué malo está, peor que mezclar avena con agua y comértelo con cuchara.

thiffon

Me cago en mis raíces andaluzas.

Me he levantado a las 10 de la mañana, hoy no he ido al gym porque no tocaba y aun así me he echado una siesta de hora y media.

Maldito seas papá.

TrenboBrah

#17544 Al menos te tomas las cosas con humor xD

1 respuesta
B

#17548 Qué menos. Yo creo que es lo que me caracteriza! Mira que es difícil sacarme de mis casillas.. xD

pJ_KoKo

Ojo la tercera por el final prfff

Tema cerrado

Usuarios habituales