tfw no gf

RSN

Pues nada xD.

3 respuestas
B

Dos Natillas Postwo?
Repetimos??

joseph-

En la segunda foto tiene un aire a Cesc Fabregas

thiffon

Tiene que darle al press declinado.

B

#19021 En 3 meses de una defi a lo bestia lo veo factible sinceramente

1 respuesta
RSN

#19025 Yo también pero vaya resultado, la hostia xD.

N

#19021 Dale Nutrición al Pectoral

hDs92

#19021 mmm..Viendo de donde empieza... Lo veo muy dificil sin ayuda. Posible, pero muy dificil.

Czhincksx

Yo no veo que haya ganado nada de músculo. Sólo ha definido. Me parece plausible definir así en 3 meses.

B

Si está parado y con conocimientos masivos de nutrición y actividad física why not.

yooyoyo

Ese nivel de definición no se logra partiendo de esa base en 3 meses haciendo hipocalóric y cardio xD

No seáis ilusos.

charlesmarri

Es la definición que vamos a pillar Noveno y yo para verano. Ya lo veréis.

1
DeFiNiTioN

Entrar a la taberna, y ver a todo el mundo hablando de mí, sonrojado me habéis puesto. Grandes, gracias taberneros.

3
vene-nemesis

Y no perdí ni un gramo magro, porque soy natty.

1
Czhincksx

En la primera foto está relajado y en la segunda haciendo fuerza. Eso también influye un montón.

PLeaSuReMaN
  • una retención galopante que lleva en la primera foto que le da aspecto de estar más pasado aún xD
DeFiNiTioN

https://www.google.no/search?q=natty&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=55YgU_-lM-bJ8gec2YDwDQ

http://es.urbandictionary.com/define.php?term=natty

A slang for Natural Light beer, a favorite of poor college students the world over.
"A keg of natty? Awww damn!"
"Go get me a natty."

¿Qué leches es lo de natty? A menos que queráis decir natural, no lo sé, y de unas semanas atrás, hasta ahora, no paro de verlo, antes no lo había leído en la vida.

Debe ser eso, ejemplo práctico: él es natty, natty de Valencia. Así sí se entienden las cosas.

1 respuesta
Diward

Natty = natural? Pero tu en que mundo vives tio?

vene-nemesis

#19037 y te has perdido en las ultimas 3 o 4 tabernas que cada 10-15 paginas sale la discussion de Jeff Seid? Y dark_fuy poniendo a Jason Blaha cagandose en JS porque es un gayer, broscientist, que va diciendo que es natty?

DeFiNiTioN

Pues hasta hace unas semanas, no había leído la palabra. Quizá ya mi mente rechaza en la taberna todo lo que no son culos, ya que es lo único importante que hay en este hilo, no me extrañaría que sea eso.

APoKaLyPSiS

Esa definición se consigue estando 24/7/365 en pubmed.

5
gaLiix

Parece que sabe de lo que habla

1 respuesta
MONTT
GrimLow

son cuscús sanos

N

Vengo del gym y casi me pega un gitano.

Estoy haciendo sentadillas profundas apoyando la barra en el rack (llevaba meses haciéndolas en multipower) y se acerca un gitano que quería hacer fondos o dominadas y le molestaba la barra. Le digo que me quedan 4 series (5x5) y eleva la voz diciéndome que me vaya a la multipower a hacer sentadillas, que para eso está.

En ese momento no me puedo contener y le digo que qué me iba a decir él que acababa de hacer press banca en el multipower teniendo 3 bancos libres, que se esperara y punto, y ya me saltó con el kiyo no me basile que tu no save kien soi yo, ten cuidaito

se ha acercado un pureta sensato y le ha dicho que qué coño se creía, que se fuera de ahí. Yo ya estaba pensando en coger la mancuerna de 12kgs del suelo para pegarle. Si, de 12 kgs porque con la de 20 no puedo j3

sebilla siti ermano

11 2 respuestas
B

#19042 No está fuerte yo pasao...

DeFiNiTioN

#19045 Mañana te va con toda la familia. Si te intentan pegar arroja algo de oro lejos y sal corriendo en otra dirección.

¿De qué parte de Sevilla eres? Me ha invitado una amiga unos días a su casa cuando le he dicho que regreso a España, y en verano voy a estar unos días en Sevilla capital.

1 1 respuesta
Kamu

Programacion para mañana en tu gym: Curl navaja

gl

4 1 respuesta
Ismelldrama

DEP, siempre saludaba.

5
N

#19047 Sevilla capital, del centro

#19048 mañana toca descanso, el viernes lo incluiré en mi rutina por si acaso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales