tfw no gf

RSN

#19170 Jajajjajjajajajajajajaja eres un crack xD

PD: Que pena... Estoy cansado de ver que me salen randoms en el facebook con cuerpos bastante peores que el de Brad Pitt en el club de la lucha con fotos y 400 me gusta.

Ojalá fuese Zyzz, pondría una foto mía en cada una de sus basuras...

diabloykiss

llegar a casa 4am despues de tomar 2 birras y lo primero ir al micro a poner la potato pa q no se vayan los gains.

spoiler
1 respuesta
N

#19172 Que le has echado a las patatas? Pimentón picante?

1 respuesta
diabloykiss

#19173 dulce, tengo de los 2 y segun que pille.

diabloykiss

#19165 xq este tio tiene ese preparador? el guru de las multifibras, no lo entiendo.

N

#19165 Estoy lo suficientemente aburrido para haberme visto entero y que cojones le pasa al calvo en el bíceps ????? (5:04)

1 respuesta
charlesmarri

Os debería dar vergüenza que un andaluz esté ya despierto y vosotros anabolizando.

TrenboBrah

#19176 WTF que coño es "eso" o_O

I

donde esta eissen? a dimitido?

vagabond89

#19103 No todos los crossfiteros queremos que nos pongan rojas las orejas :$.
Vaya dedo acusador eh, en plan eh chicos, éstos no son del pueblo xd

thiffon

Ya sabéis chicos, llevad agüita al gym.

Esto para compensar lo lamentable del chiste:

NSFW
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#19181 Please, only fitness girls.

Imagen sacada de Facebook:

Hoy en clase de nutrición, cocaina, ¿Lleva gluten? ¿Hay sin gluten? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Vaya asco de nuevas generaciones en España. Por como escribe diría que es española.

2 4 respuestas
W

#19182 eso debe ser un troleo de los muchos que hay.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#19182 que la compre en el Mercadona

1
Emelianenko

Natural d brasil

kasuno1

El otro dia uno en el gym me dijo que el Sergi Constance le había tirado la caña a una de sus ex. Él subió a Barcelona (se supone que es natural de valencia) y le dijo a la tía de quedar. Lulz.

Me dijo que ella le dijo al Constance que no. Pero ahora que lo pienso si le puso los cuernos tampoco se lo iba a decir. xD

1 respuesta
TrenboBrah

#19182 Cocaína hacendado

B

#19182 hace bien preocupándose, la salud es lo primero.

hDs92

#19186 Dile a ese tío que deje que su novia quede con el. Que la siga hasta donde quedan y se planta allí.

El intentará huir corriendo al verle.

Le podrá pegar una paliza aunque Sergi le vea llegar desde 100 metros de distancia.

1
N

Que le rete a un sprint

B

Será que sólo le gustan marcaditos, qué raro

Ismelldrama

Constance está demasiado fuerte, es normal.

B

cada vez que lo nombrais gana 1€ y +1 en naturalidad

2
B

6 1 respuesta
Czhincksx

A ver si para verano consigo que mi brazo sea como una de sus venas.

1
hDs92

#19194 Me daría miedo rozarme contra cualquier superficie minimamente cortante o punzante y sufrir una hemorragia masiva.

6 1 respuesta
DeFiNiTioN

#19183 Lo suyo hubiera sido preguntar los efectos que tiene la cocaína en hipocalórica como prewo y haciendo ayuno intermitente.

Nyldur

My own fucking tank! https://www.youtube.com/watch?v=w4lnVx2BAYk&list=UUvyyU4AdijSZFEO7qqXP6kQ

DeFiNiTioN

#19196 Nice avatar.

iT

24 Horas sin movil. Puta vida tete...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales