tfw no gf

B

#19919 Sin comentarios.

vene-nemesis

#19919 porque se encadena a la maquina, es una protesta? XD

2
Fragnatic
NSFW

Joder, la paja de despues de entrenar es de lo mejor del dia. Es una sensacion de doble placer brutal...

3 1 respuesta
Colochile

Lol

M

Para qué ser un levantador de peso?

TrenboBrah

#19923 Tremenda

2
charlesmarri

Lo de Explosivo es digno de admirar. Qué puto amo.

thiffon

Hoy el otro monitor del gym me ha dicho que para hacer remo, sea la modalidad que sea, no es necesario apoyar la barra en cada rep.

2 respuestas
charlesmarri

Sé que nos lees, así que voy a decir algo: hola.

diabloykiss

#19928 no confundas las cosas. en remo no se apoya, en remo pendlay si.

ganas de tocar los cojones tu monitor.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#19928 Hombre sea la modalidad que sea no, pero si que por ejemplo en un remo con barra convencional (por poner un ejemplo) no es necesario

1 respuesta
thiffon

#19930 #19931 Por eso he recalcado en "sea la modalidad que sea", queriendo decir que en ningún caso se apoyaría.

B

eisen dos semanas. el patrón nos ha abandonado.

DeFiNiTioN

Parece ser que ha muerto el Padre de Toni Gutiérrez, acabo de ver el pésame en CPTV.

gaLiix

Eisen ha saltado por la borda y ha dejado el barco a la deriva ...

hDs92

A la deriva...

1 respuesta
gaLiix

#19936 Tu eres el contramaestre, confiamos en ti.

vene-nemesis

El resto somos la banda, no dejamos de tocar hasta que se hunda el barco, como en el titanic, pero en este caso el sazarrenic.

1
APoKaLyPSiS

#19919 siempre me he preguntado que le llevará a la gente a hacer esa mierda, grabarla en video y encima subirla a youtube xD

B

El motín se palpa en el ambiente...

DeFiNiTioN
NSFW

Va con las mismas botas que llevaban hace años las canis, definitivamente mucho gusto para vestir no tiene.

1 respuesta
charlesmarri

HDS, yo no puedo hablar porque me dijeron que tenía que hacerlo un mod, ¿cuándo vas a decirlo?

B

Yo creo que lleva el pantalon bajado hasta las rodillas para enseñar sus piernas sazarrenas en la afoto.

TrenboBrah

#19941 Te refieres a las AF1 blancas? Las de la segunda foto?

2 respuestas
Aracnea

#19944 Supongo que es por la chavala que esta al lado del hombre sazarreno con los pantalones por los tobillos baidefeis

1 respuesta
zaskkk

Jose María Forte pls

1 respuesta
TrenboBrah

#19945 Ah si son esas si xD

PD: Muy grande Forte con los pantalones bajados

Aracnea

#19946 Se que es Forte, tengo un callo firmado por él.

Colochile

Aunque es un poco gol de señor.

gaLiix

Santana de mhyv

Esta en supervivientes, veremos como se queda despues de estar bastante tiempo comiendo -1 y sin ir al gimnasio... luego banderillas atutiplen y se pondra igual supongo.. jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales