tfw no gf

DeFiNiTioN

Tiene que estar hecho mierda de tantos cambios que ha tenido, veremos cómo acaba dentro de 20 o 30 años.

APoKaLyPSiS

Luego que le dan los roid-rages con su equipo.

yooyoyo

Cuerpo mojabragas, skip leg day.

1 2 respuestas
B

#21783 Ellas se desviven por un torso y unos brazos definidos y fuertes; nosotros por un culazo, tetas operadas y cuerpo tonificado.

fasi

1 respuesta
gpBoyz

#21784 Tetas operadas no pls

2
eXtreM3

a mí con el culazo me basta xD

7
Aracnea

#21778 I AM HERCULIS.

Pa que luego digan que en inglés todo suena mejor.

1
Mako666

#21783 Firmaba.

Pero solo si también me dan el carisma.

J

Es ver a Christy Mack y ponérseme como un obelisco, la putita madre.

1 respuesta
jadgix

#21789 y luego había gente que decía que no se la follaba cuando el reto de lego xD

Esa y Madison Ivy en un trío conmigo y después puedo morir en paz, vaya perras.

5 1 respuesta
J

#21790

Tiene cojones, meten la polla entre cinco putos dedos que tocan un montón de mierda de manera cotidiana y repetitiva a veces hasta incluso el hartazgo y después no la meterían el fresquisimo y humedo chochito de nuestra amiga Christy tras haberte restregado las tetas por la cara hasta dejarte con dolor de mandibula una semana.

Si es que ya decía mi abuelo que si los subnormales fueran salchichas no tendríamos sitio para hacer la barbacoa.

4
sharker

1 respuesta
vene-nemesis

Yo preferiria Madison Ivy y Amy Brooke, antes que a la christy, son igual de cerdas, pero amy tiene mejor pelo.

P

#21792 ¿Puedes razonar tu post?

1 respuesta
B

#21794 Que se acaba de sacar el carnet de conducir B1.

1 respuesta
P

#21795 ¿Quién?

1 respuesta
B

#21796 Zyzz

3
charlesmarri

Lolxd, una amiga (a la que no me importaría darle si no fuera amiga de mi ex) me acaba de preguntar si me he pinchado.

Me ha mirado los hombros y todo en busca de granos.

3 respuestas
B

Madremia tetes.. mirad este video... holy shit

NSFW
1
vene-nemesis

#21798 que sea amiga de una ex solo es un aliciente para darle a cualquier perra, y lo sabes.

2
jadgix

#21798 yo también me pregunto si esos chistes son nattys.

3
W

#21798 ¿amiga de tu ex? Tardo poco en darle mandanga.

Ismelldrama
NSFW

Cuerpazo, si homo.

1 3 respuestas
B

#21803 Qué espectáculo, firmaba con mi fucking sangre

yooyoyo

#21803 Algún día...

B

#21803 Pos habrá que tirar de DNP...

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#21806 Sales a correr 2 días a la semana 20 minutos, y haciéndote unas flexiones en casa y 30 abdominales diarios te pones así. Pregúntale a una amiga y ya verás como te dice que sí.

1 1 respuesta
B

#21807 Curiosamente he tenido una conversacion por un grupo que hay varias de ellas que han empezado con el rollo de "el físico no es lo importante" y han acabado hablando de hombres ripped as fuark (según ellas que con salir a correr y comer bien te pones asi)

jejejejee

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21808 Por eso te digo, anda que no hay sacrificio para ponerse así, y química, pero también mucho sacrificio, mucho.

V3NDETT4

tfw no Eisen

Tema cerrado

Usuarios habituales