tfw no gf

TrenboBrah

#23759 +1 se ha jodido el cuerpo

Lexor

ya,claro pro si en veZ de eso se tatua puta vida TT ya seria nuevo hidolo sazarreno

1 respuesta
M

#23716 Que es dificil encontrar una hamburguesa como esa?

Es muy muy fácil ir a una tienda de comida orgánica y que te cobren x5 su precio a una hamburguesa del supermercado

charlesmarri

#23762

Y además sería el tema del momento en Twitter.

joseph-

juejjj

3 respuestas
hDs92

#23765

jadgix

#23765 en vez de medir en gramos miden en calorías.

xDDDDDD

1 respuesta
M

Pues la mierda del mercadona de 3 vegetales ( zanahoria, brocoli y coliflor) está buena y todo

P

#23767 deberian de medirlo en sabor

1
M

hexan ?

http://www.habloandalu.es/andalucia-es-elegida-como-el-mejor-lugar-del-mundo-para-vivir/#.UzsFs_l_uTY

vene-nemesis

#23765 y cuantos litros de metano de producen por cada 100 calorias de cada uno? Yo apuesto por el brocoli.

Anthaz

Joder y luego se la pinchara, si el tio parece el tipico peluquero gay de barrio.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202701720197791&set=o.647076815320833&type=2&theater

1 respuesta
vene-nemesis

#23772 pues el tio no tiene ritmo

DeFiNiTioN

Es la barba, la barba las vuelve locas.

B

Me da vergüenza ajena ver bailar a hombres

1 respuesta
B

Los hombres que saben bailar y mover las caderas tienen un +10000000000000000000000000 en follabilidad y masculinidad. Seriously. Todos a clase de salsa/bachata.

Ejemplo gráfico clásico. Pedazo de mulato chaval moviéndose así. Si, el culo de ella tiene vida propia XD

3 respuestas
Anthaz

Esa musica para los latinos, a nosotros que nos dejen con la que realmente vale la pena.

1
B

#23776 Es una mariconada y punto.

Una cosa es saber bailar y tener arte, o el tipico breakdancer o cosas así. Y otra muy distinta es ser un PUTO SARASA y hacer unos movimientos que te induzcan a pensar que se ha comido 2 pollas para desayunar y que le esperan otras dos para cenar.

Es como si veo a una tía haciendo una actividad de marimacho con movimientos y gestos de tío, pues me da asco.

2 respuestas
jadgix

#23776 daría mi vida por hundir mi pene entre esas nalgas.

1
B

#23778 con ese pensamiento tan poco COSMOPOLITA pareces de PUEBLO

10
DeFiNiTioN

#23775 Pues en Granada tenía un compañero de piso cubano, que me dijo que en su pub daba clases de baile y que allí se refregaba uno con las tías y sin problema. Pues bien, si supieras la cantidad de tíos que he visto que no bailaban y la novia bailaba conmigo y todos los del pub te quedabas flipado. Bailando ganas muchos puntos, que nosotros solo necesitemos subirnos un poco la camiseta, o simplemente entrar a una discoteca no significa que bailar sea malo.

En una discoteca al entrar yo soy el primero que se pone a bailar, y te puedo asegurar que más de una en una noche deja al novio y se pone a bailar conmigo. Por suerte nunca he terminado a hostias por culpa de eso, pero hay mucho gilipollas por ahí suelto que no les da a su novia lo que necesita, y hay que tener cuidado con eso.

1 respuesta
B

#23781 yo se clasico, que aun no lo he usado fuera de unas clases, pero oye, cuando lo tenga que sacar a relucir...

1 respuesta
B

#23778 Tienes el concepto de masculinidad echándose una siesta allá por el siglo XIV XD Créeeeeeanmeeee, que lo de los bailes latinos es como una buena baaaaaarba

#23782 _____ seriously? Queremos (quiero) verlo!!

#23784 ty <3

2 respuestas
DeFiNiTioN

#23783 Te has citado a ti misma.

B

#23783 nah, tiene que salir natural, a parte, estoy esperando la ocasion, cuando nadie lo espere y suene una buena mierda de esas, para lanzarme, con algo parado o incluso algo tipo esto

2 respuestas
B

#23785 Me lo imagino y me muero de la risa XD

DeFiNiTioN

#23785 Lo que odio ese tipo de música, lo cual no quiere decir que sea mala, y lo bien que se me da bailarla. Voy a poner un culo para que este página no sea una puta mierda:

NSFW
1 comentario moderado
HeXaN

Que funcionan. Fíjate cómo están los que lo anuncian gracias a ello.

hDs92

que aqui no pinta nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales