tfw no gf

N

Pagadme los ciclos insanos y voy a mujeres y hombres y bícepsversa en nombre de MV

1 respuesta
B

Si yo fuese un poquito mas alto iba a poner el pan barato allí... Solo que con mi 1,69... Quedo mal por alli xD

HeXaN

#24391 Bícepsberza*

PocketAces

Ya que sacáis el tema de MHYV.

Uno de mis mejores colegas es muy amigo amigo de uno de los que llevan el casting del programa. Y coincidió un día que conocí al chaval éste tomándonos algo en Getafe y me dijo que si quería entrar, sólo tenía que decírselo. Y que cuando viera una tronista que me gustara, que le llamara y me iba a pretenderla a ella y no a una cualquiera que estuviera en ese momento.

Por supuesto le dije que no. Por mi trabajo no me lo podía permitir y luego aparte sé de buena tinta que muchas de las tronistas pasan del 1.75 de altura y es un poco lol xdd

Aunque hay otras que me he cruzado y he conocido que son auténticos retaquillos. La oriana sin ir más lejos le encantan los tíos altos y demás, pero luego ella no llega al 1.60 si se apura. Vamos, que hay mucho mamoneo.

Pd. Son 60€ por emisión y 75€ si te eligen para una cita. Si queréis informaros más, preguntadme que os respondo :P

4 respuestas
B

#24394 porfavorporfavorporfavorporfavor que alguien vaya. Puede ser el súmum XDDDDDDDDDDD

Esa gente te paga estancia y todo allí, transporte y everything, y encima ganas dinero.

Amos señores, que no está la cosa como para rechazar una fuente de pashhhta :$ yo iría pero tengo el culo gordo, y flotador :( y no tengo las tits operadas. Soy un fail

Kabezabolo

#24394 solo 60 euros? tenía la esperanza de que la gente iba por dinero...

xuse92

#24394 tenías miedo de un powned?

thiffon

#24394 Nos da igual, tu ve y da espectáculo.

Arzki

Tengo un amigo, que es muy amigo de un amigo del primo segundo del cuñado de uno que trabaja en la nasa, si quereis conocer extraterrestres mandarme un mp, yo paso porque soy tan guay que no me apetece, el tio cobra una pequeña propina de 50€ o 80€ si quereis tocarlo, si quereis mas información preguntarme que os respondo

1 respuesta
thiffon

#24399

2
PocketAces

#23499 Debes tener una mierda de vida tan insulsa, que algo tan normal como tener amigos y que esos amigos conozcan a otras personas, te pueda parecer increíble.

Pero créeme, estas cosas pasan.

2 2 respuestas
Arzki

#24401 ?????

Que lo de mi amigo es verdad, quieres conocer extraterrestres??? es que no entiendo porque dices eso.

salu2

thiffon

#24401 Hablando de vidas insulsas. Yo conozco a un forero que dice ser DIOS hecho hombre que folla con quien quiere y cuando quiere y no es capaz de poner una triste foto de su cara o de los hechos que cuenta en el foro en el que forea cuando hay mil fotos de diversos foreros.

1
Colochile

Lastima que el perfil sea con la ESO repetida.

PocketAces

Va, no desviemos el tema a mí. Sólo quería contar mi experiencia personal con lo de MHYV.

Para lo demás, por mensaje privado. Graciiasss!!

1 respuesta
thiffon

#24405 Siempre se desvía el tema a tí. Eres un superhombre, que atrae las miradas de ellos y de ellas, que levanta envidias allá por donde pasa, no se qué te extrañas.

D

Lo que cuenta PocletAces es perfectamente viable y os ponéis a meter mierda sin razón aparente.

Que aveces se enchota y cuenta historias? no voy a decir ni que no,ni que si,pero esta claro que huele.

Pero esto es tan viable,que no veo motivos para echar mierda

HIMOTEN

No seáis haters coño, ya sabemos que es todo mentira. Pero aun asi entretiene, si tanto os molesta, imaginad que él admite que es todo inventado y disfrutad de la lectura.

thiffon

Si yo no tenia nada en contra de él xD

No me he metido con él de hecho, pero como ha atacado, yo sigo jejeje

PLeaSuReMaN

Yo me lo creo.

Madrid es un pueblo, ahí se conoce todo el mundo

6
Mako666

A mi no me sorprende, con 3 llamadas yo también podría hacer que me presentaran a los directores de casting de MHYV.

Pero a mi no me cogerían ni de blas.

M

Yo soy el único que podría ir, ya me lo he pensado varias veces y gente que me lo ha dicho, pero no doy el paso, a ver si cuando me aburra mas de la cuenta voy xd

1 respuesta
gaLiix

Yo porque tengo cara muy de niño sino me lo pensaba jaja

D

#24412 Si no tienes novia,no se que tienes que pensar.

Comida,hotel,viaje gratis,te pagan bastante al principio y poco va subiendo considerablemente.

Despues si tienes un cuerpazo,de bolos

viva españa

DeFiNiTioN

Me voy a ir a un foro de mv donde no haya entrado en la vida y me voy a poner a vacilarle a la gente, fijo que que a mí no me reciben tan bien.

2 2 respuestas
thiffon

Y te hartas de follar.

B

Oye ¿Y un hilo de pelazos de taberneros? HDS se lo tomaría personal?

1 respuesta
V3NDETT4

#24417 Se lo tomaría de forma personal si alguno en vez de lucir pelazo luciese un bonito gorro de Under Armour. Entonces, sería capaz de cortar cabezas hasta que ese gorro fuese suyo.

GrimLow

Para algo verdadero que cuenta el pocket..... XDD es verdad eso, yo he estado en muchos programas de público y también nos ofrecieron a mi y un amigo presentarnos a casting del bicepverzas. Yo tampoco acepté porque un primer plano de cámara ya me da yuyu... pero los tronistas esos de mierda se pueden sacar al mes un buen sueldito de sus 1000 y pico € haciendo el subnormal y liándose con barriobajeras.

B

#24415 Si lo haces en el de Anime cuenta la leyenda de que te cae el ban antes de que des a Enviar el mensaje

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales