Todo lo que quieras saber sobre Esteroides

cgg

#30 Si no te gusta no entres. Algunos tenemos curiosidad por este tema :)

3
ManOwaR

Si sobre el tema hablasen los medicos en lugar d las cobayas de laboratorio... Quizas. No estoy en contra de hablar d roids, estoy en contra d q se usen a estos personajes como "guias". Y q mas da q no se ponga aki donde conseguirlo? Si le van a inflar a MPs el q kiera hacerlo, y encima forrareis a este imbecil haciendo q la gente le compre mierda (q huele a leguas las pretensiones de krazy, lo q es mas sutil q angel capo).

Anda, moderadme este comment tambien, ya lo mirare con un admin si hace falta. Q los mods d aki no estan por la labor por lo q parece.

2 1 respuesta
X

#32 Mira te voy a decir una cosa. Cuando tu quieras, hora y dia nos vamos a tu medico de cabecera y tengo una charla con el contigo presente sobre nutricion en el culturismo y el uso de farmacos en el mismo. Haber quien se queda con la cara de un tonto, el medico o yo :)

Asi que no digas tonterias, los unicos medicos que saben de este tema son los que estan medidos de llenos en el sector del culturismo osea MUY MUY POCOS.

Con decirte que le pedi un analisis a mi super-medico hormal completo y cuando me voy en el papel de los analisis ni pone testosterona ni prolactina, a lo que vuelvo y se lo digo. El dice uy perdona y lo pone en observaciones. (El sabe que me he ciclado)

Sabiendo que me he ciclado y se le olvida poner TESTOSTERONA Y PROLACTINA? Peaso de Profesional.

Dejando el tema aparte, estoy abierto a mas preguntas de salud/ciclos, desmentir mitos etc..

2 respuestas
TrenboBrah

#29

A base de análisis de sangre, análisis hormonales, testosterona libre, tensión, etc... Pagas y te los hacen, ya está.

Con hacer uno pre-ciclo y otro post-ciclo (un par de meses como después de acabar el pct por completo) ya suele ser suficiente.

Si de forma legal, de forma ilegal también los puedes conseguir, aunque depende del producto, no te puedes fiar mucho.

Por ejemplo aquí en farmacias de España (sin receta olvídate), sólo venden Testex (Testosterona cipionato), Wintrol Depot (Stanozolol inyectable), y poquito más. Luego fármacos para el pct pues Novaldex, Clomid, y Proviron no estoy muy seguro, pero me suena que si.

1 comentario moderado
ManOwaR

#33 Si quieres nos vamos a un neurologo también a ver q nos dice de nutrición... no te jode.

2
Underworled

Siempre he tenido 1 duda que por una cosa o por otra nadie me ha sabido responder correctamente.

Digamos que llegas a un cuerpo asombroso con los ciclos, pero luego los dejas, esta claro que si dejas de ir al gym, dieta etc, lo pierdes.

Pero si dejas los ciclos y sigues yendo al gimnasio y dieta, ese cuerpo se mantiene o no ?

Un saludo y gran hilo.

3 respuestas
TrenboBrah

#37

Depende de si estás por encima de tu umbral genético o no. Si no estás por encima de este, mientras te alimentes de forma perfecta y entrenes adecuadamente, no tienes porque perder nada.

X

#37 No se mantiene. Si no mira a kevin levrone ;)

1 respuesta
Underworled

#39 Gracias, en cuanto tiempo con un ciclo bueno se consiguen resultados buenos ( 7-8 % grasa/corp ). Partiendo de la base de cualquier cuerpo normal ni gordo ni delgado.

casco

#1 zyzz palmó por los ciclos?

1 respuesta
ADRiETiZOR

#41 si ciclos mas meterse caquita por la nariz todos los diasss y se metio a una sauna y dew xd o eso he leido

hDs92

ahora es cuando los defensores y discipulos del tío vendran a decirte que solo fue por un problema al corazón que tenía desde siempre xD

8 2 respuestas
TrenboBrah

#43

Fue eso, junto a las drogas que se metía junto a los roids a cantidades industriales (una salvajada de Acetato de Trembo a la semana, HGH a dosis altas, DNP, etc....).

A parte de que se rumorea que horas antes de entrar a la sauna tomó bastantes diuréticos y de potencia bastante alta.

ChaRliFuM

Si los resultados que consigues no se mantienen después de terminar el ciclo... ¿Cuál es exactamente la finalidad de utilizar roids? xD

Si un médico de cabecera sabe menos de roids, sus efectos y posibles secuelas, ¿por qué no acudís a profesionales que sí que sepan lo que hacen?

Yo parto de la base que cada uno hace con su cuerpo, su dinero y su salud lo que le place; otra cosa muy distinta es que pueda llegar a entender que la gente se meta ciclos y se deje un dineral sin ni siquiera acudir a un profesional que sepa del tema xD

1 respuesta
hDs92

#45 Alli esta el tema. . . Para mantenerte a tope, habria que ahcer varios ciclos al año, y seguir. Y por mucho que lo pueda negar Krazy, el uso a largo plazo pasa factura.

2 respuestas
-Shaydund-

#43

Lo que no dicen es que las chuches pueden producir problemas cardíacos xd

Poco frecuente, pero zyzz tenía las pintas de pasarse todo por el forro de los cojones xd

Underworled

#46 Esta claro que llega un momento que pasa factura..

X

#46 Yo cambiaria eso de hacer varios ciclos al año por... no dejar de enchufarte nunca. xD

Logicamente pasará factura, pero es lo que ahi si se quiere llegar a un cuerpo "extremo" o que pocos tienen.

Lo unico que ahi que hacer es hacer ciclos-puente con HGH y las ganancias no se perderan y cada vez seras mas grande y mas seco ;)

1 respuesta
hDs92

#49 y mas cerca de algun problema serio de salud. Claro que podemos estar hablando de dentro de 30 años... Pero aún asi cuando llega es tarde para preguntarte si realmente te ha valido la pena.

Contestani

No tenía ni idea de que el efecto de los ciclos era efímero. Creía que era algo acumulativo, y que por eso se hacían, para empujar al cuerpo a puntos en donde sin roids no podría llegar y que las ganancias se mantenían haciendo lo pertinente.

Si es así ahora soy más anti ciclos si cabe. Soberana gilipollez.

2 1 respuesta
TooShort

#51 Y que lo digas. A mí me puede decir lo que quiera el personaje que quiera. Mis conocimientos en endocrinología no son vastos, pero si he cursado un par de asignaturas.

Me parece que andar jodiendo sin un profesional como un médico deportivo, o el dinero suficiente para llevar un control médico, es de descerebrados moverse con roids por internet. Que sí, que habrá mucha gente que sepa un montonazo y 3 ó 4 médicos que les vaya el tema. Pero el conocimiento boca a boca o por internet no me parece una forma de hacer bien las cosas.

Y en general me parece un mundo estúpido, soy el primero al que le gusta cuidarse y tener un buen cuerpo, e incluso reconozco que en alguna ocasión me he planteado el informarme a fondo sobre los esteroides por curiosidad, y quién sabe si utilizarlos llegado el caso. Pero bahh para qué voy a estar tirando el dinero y tener unos músculos grandes si no los voy a tener dentro de 10 años a no ser que siga con la misma mierda. Y el desgaste o los riesgos que he corrido con los roids van a seguir ahí cuando pasen los años.

Es una opinión personal y no censuro el post, me parece bien que no sea un tema tabú. Pero me parece que hay demasiada gente obsesionada con estas gilipolleces, gastando demasiado tiempo y dinero en algo efímero y superficial. Eso sí, los que se lucran detrás deben estar contentísimos.

1 1 respuesta
X

#52 Claro que es "efimero y superficial" igual que ir al gimnasio es superficial.

El GIMNASIO es una mierda, en el plan de "bodybuilding". Ese decir el ponerse fuerte, mazao o como querais llamarlo.

Yo por ejemplo he currado montando casetas de feria, que es llevar peso todo el puto dia de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Supuestamente tengo mas fuerza y mas capacitado muscularmente. Pero NO, yo me canso antes que otros que no an levantado una pesa. Mis musculos se congestionan muy facil, se ponen duros y me duelen.

Y si hablo de cargar peso... los trapecios me explotan.

Yo curro de vigilante o portero de discoteca y cada poco tiempo tengo que mover el cuello, estirar la espalda y menearme porque empieza a dolerme los musculos de la espalda y los trapacios de estar en la misma posicion.

NOse si sera que estoy viejo ya, pero es la realidad.


A lo que vengo a decir que esto es solo "SUPERFICIAL" y lso esteroides son medicamentos que llevados al uso extremo, potencian la masa muscular mas rapidamente.

Pero como yo digo. Los esteroides son los "obreros" pero si no tenemos materiales "comida" no podremos levantar muros "musculo".

Asi que roids sin comida, entreno y descanso = NADA.

1 respuesta
TooShort

#53 Es superficial pero igualmente tiene su curro. Yo prefiero alternativas menos efímeras, como el triatlón, que me mantiene en forma y a medio/largo plazo sí que puedes encontrar angiogénesis por ejemplo.

De todas formas no descarto el uso de roids en el futuro, solo por curiosidad. Yo no me pondría tocho a lo portero, pero sí que sería interesante ver cómo afectan al rendimiento.

vinaGre

DNP, EC, YC o Clen?

>DNP es mortal.

Alguna experiencia con algun combinado de estos?

KnIvEs

cuando has mencionado que los pro hormonales rollo animal stack , havoc te dieron mas efectos secundarios que lo que tomas ahora , me he quedado un poco con el culo torcido, estaba a punto de comprar alguno.

lo recomiendas para alguien que jamas usara roids ?

1 respuesta
X

#56 animal stack no es un prohormonal ;)

1 respuesta
eisenfaust

Pues en mis tiempos lo era xD

D

llegar a tener un cuerpo como.. zyzz por ejemplo que todo el mundo conocemos, mantener ese cuerpo que tampoco es algo tan basto, necesitas seguir ciclandote cada X tiempo? o con tan solo seguir entrenando y una buena dieta lo mantienes? o como mucho como esta ahora krazy con la testo solo para mantenerse? porque por ejemplo tu krazy necesitas quimica para mantenerte ?

1 respuesta
X

#59 Para estar como Zyzz es necesario pues ciertos farmacos.

Yo me mantengo en los mismos kilos sin quimica, llevo 3 meses sin nada. Y peso igual. pero el tono muscular es distinto, menos vascularizacion etc..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diavlo3
  • Xerezano
  • hDs92
  • Anapolon
  • OnlyHyBrid
  • TrenboBrah
  • Kiroushi