Todo lo que quieras saber sobre Esteroides

Muzen

#180 Al final me parece que todo lo que me tendría que haber entrado en este tiempo me entrará todo de golpe uno de estos días.

B

Por aqui necesitamos al doc shay para que nos aclare lo de los analisis aver si aparece..

3 1 respuesta
X

#174 Gracias pero el analisis a sido de todo, hasta de sida. y las transaminasas estan bien. lo unico que tengo es

Valor alto en riñones, prolactina alta, testo baja y hemoglobina al tope de los rangos normales

salut

1 respuesta
Kiroushi

#183 De todas formas la dieta alta en proteínas también debería darte una urea elevada... mira ese dato a ver si te va a venir de alguna otra cosa.

Ne0x

Tio esque vas de guay y de sabiondo sacando los textos de la wikipedia y encima insultas a gente muscularmente superior ati, osea... pa mearse.

1
KeOx_Ncrs

A mi me salió la creatinina un poco mas alta de lo normal y me dijo el médico que no pasaba nada , que mismo podía ser de que no hubiera bebid.o mucha agua el día antes del analisis y que no era nada peligroso , incluso me dijo que era normal que la tenga así gente que hace mucho deporte ( desconozco la razón)

Fenix-1

¿alguien ha probado el clembuterol? ¿dentro de estos fármacos para pérdida de peso y definición con cual es el que mejor relación resultado/salud se obtiene? (por "salud" me refiero a menor peligro para el organismo)

1 respuesta
1 comentario moderado
OnlyHyBrid

#187 Según he leído en varios foros (españoles, guiris...) el sabutamol (ventolín de toda la vida mismamente) tiene efectos casi iguales que el clen con menos sides (no a todos le afectan de la misma manera, es obvio.)

B

Buenas. Soy un pakete estoy empezando con dietas . quiero coger peso y si me podriais recomendar un suplemento(para batidos) que os alla ido bien o que conozcais sin importar precio. gracias

1 respuesta
EuuD

#190 Sustanon + acetato de trembolona, pregunta en la tienda de suplementación más cercana.

Un saludo.

4
Kiroushi

#188 Aunque te hayan ocultado el post, te responderé igualmente.

Me parece que habría que reírse de ti, que piensas que un cuerpo como el que tiene Crazy en la segunda foto:

se consigue a base de arroz, atún, pollo, y no comer carbs por la noche.

Seguramente estés troleando, pero de una forma u otra ese nivel de ignorancia roza lo lamentable.

1 respuesta
Suragoth

en la 2ª foto parece que su cara está recortada y pegada con paint sobre el cuerpo xd

1
billie

vengo a decir: el mundo está loco

y me voy

EuuD

factible el carnicor inyectable en definición?, se nota realmente?, forma de inyectarlo?, cada cuantos días?.

Un saludo.

1 respuesta
TrenboBrah

#195

Si realmente estás bastante bajo de grasa (8%) y te sigue quedando esa grasa rebelde en la zona de la cintura, cadera, etc... si, mal no va, pero tampoco hace milagros.

7 días después
EuuD

Interesante para gente como yo que no tenemos ni puta idea de este mundo.

http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/tu-primer-ciclo-de-esteroides

1 respuesta
-Shaydund-

#182

El problema es que la creatina es un marcador poco sensible pero muy específico.

Sin embargo, existen fórmulas especiales que te permiten afinar mucho más... pero eso lo manejan los nefrólogos.

Por otro lado, los valores de normalidad en sí mismos no existen, para cada cuerpo es normal una cosa... lo que pasa que aceptamos ciertos valores como normales porque incluyen a la mayoría de la población en ese rango.

De todas formas, y sin querer ofender, yo a Krazy no le haría caso ninguno.

1
X

#197 -Shaydund- y muchos otros no me harian ni puto caso, entonces haganle caso al enlace que pone EuuD que vereis que bien.

¿Un PCT sin HCG ni Omifin? ¿Solo Nolvadex? JAJAAJJAJAJA el que a escrito ese articulo es para darle un buen palo en la cabeza.

500mg de testosterona enantato en un primer ciclo, vale usare enantato si la persona es delgada, pero para una persona que presenta signos de facil retencion de agua o un poco pasada ni de coña enantato y mucho menos a 500mg.

¿el anabolico donde esta? ¿el dianabol?

enfin vaya porqueria de "primer ciclo"

la gracia esque pone que para ser el primero deberemos usar poca dosis... si usamos 500mg de testo en el rpimero, cuadno llevemos 3 años que nos metemos 2gr o q?

jajaja

PD: yas le he enviado un email para que quiten esa porqueria de ciclo

-Shaydund-

Yo de ciclos no sé, ni me interesa saber.

1 respuesta
X

#200 entonces para que coño entras aqui?

2 respuestas
-Shaydund-

#201

Me he metido por curiosear por encima... y resulta que he leído mi nick, simplemente xd

PD: y el coño no hace falta :)

2
eisenfaust

#201

27 1 respuesta
rob_roy

Voy a contar una historia rápida porque estoy en el mvl y no se si encajarìa mejor en la taberna si eissen lo ve bien y no trollea jejeje. Bien, en el 2011 cuando era nuevo en el gym tuve un montón de esteroides en mis manos. Coincidia en el gimnasio con un chaval de unos 22 años que estaba fuerte y era un delincuente habitual.
Pues en un control me entró su coche y le pillé mogollón de roids que tuve que intervenir y remitir para análisis, el otro día por casualidad me encontré con el informe de ese caso buscando otros papeles. Recuerdo que había MOGOLLON de capsulas y roids, sobre todo testosterona, recuerdo que también se le aprehendió "cardo mariano" jajaja :palm: que iba a hacer, venía en el lote. Cuando vuelva al curro a ver si busco el informe y escribo aquí las sustancias a ver si las conocéis (había muchas y no las recuerdo). Como anécdota,no he vuelto a verle entrenar, y ha pasado de tener un cuerpazo a estar súper esmirriado, flaco y fofo.

X

#203 Dudo que sea Roidrage, estoy bajo de testo y llevo sin roids 5 meses asiq..

1 respuesta
eisenfaust

#205 Entonces es PMS. Comprensible.

EuuD

Segunda parte:

http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/tu-segundo-ciclo-de-esteroides

1 respuesta
X

#207 Vamos ni puto caso que dice que un ciclo con cipionato, deca y oxymetolona es para o masa o definir (que la definicion lo marca la dieta)

claro hombre claro, metes deca y oximetolona que lo que hacen es retener liquidos y vas a definir?

con dos cojones si señor

1 respuesta
EuuD

#208 Qué???, primera vez que oigo que el deca no es para definir.

2 respuestas
D

#209 El deca no es para definir xD es para cojer masa, realmente no hace falta tocar chasca para definir, con la dieta deberia de ser suficiente para quedarte en un 8% mas o menos, 6-8%, si hablamos ya de otros niveles de hasta 4-5% pues supongo que si hara falta, desconozco si haria falta o no pero vamos supongo que si xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diavlo3
  • Xerezano
  • hDs92
  • Anapolon
  • OnlyHyBrid
  • TrenboBrah
  • Kiroushi