Todos los suplementos o 8 horas de descanso ?

A

Se me ocurrió esta duda: ¿qué creen que es más importante para rendir mejor y estar saludables, tomar todos los suplementos o dormir 8 horas de verdad? ¿Ustedes qué prefieren y por qué?

Calzoncillo

No sé Rick...

HeXaN

Venga, pon el enlace a tu tienda de gafas con cristales rojos.

1
Valdi23

Arroz y pollo na más

A

Ya te lo paso padre

1
Lovexperienc

hola Marcos Llorente

PanteraESP

Mejor los suplementos solo si son via anal en pastillas para una mejor absorción.

Si no pues dormir 8h pero habiendo llevado antes 2h mínimo las gafas de luz rojas si no los suplementos de nuevo.

Hespero a verte alludado.

Dek0

Pregúntale a Paquirrín.

TitoBurns

Ya recibí las gafas ahora parezco ciclope.

josele_piro

Más bien sería “sueño de calidad diario vs suplementos”, porque lo de las 8 eso depende de la persona. Pero al tema, el sueño de calidad >>>> que se ponga lo que se quiera poner aquí. Quien se lo pueda permitir claro. A no ser que sea ecoTROLLona, ahí estaríamos hablando de otras cosas.

n3On

Y el link donde esta? un spam sin link vaya mierda... meeh... 2/10

SioN_cS

Tres horas de sueño, dos Monster y un cigarro. Y a campeonar.

1 respuesta
josele_piro

Pues literalmente yo vivo con 4 horas escasas de sueño nunca lo he contado, pero mi dieta no es lo único loco de mi día a día. Entreno a las 4:30 de la madrugada a diario, me levanto sobre entre las 3:00 3:15, entreno, hecho mi jornada de trabajo, quehaceres varios de la casa, los críos.. y rara vez me acuesto antes de las 22:30, 23:00.. échale tiempo para hacerme la paja antes de dormir y antes de darme cuenta me está sonando la alarma.. eso si cigarro ni de broma, y en vez de Montser, café solo para espabilarme rápido y a levantar hierros 💪

1 respuesta
PanteraESP

#13 DEP siempre posteaba. Tienes que tener el cerebro frito.

HeXaN

Autodestrucción pura.

josele_piro

No es el escenario anaTROLLico ideal no .. lo noto una barbaridad condo cojo pequeñas vacaciones. O algún día suelto que encarte que pueda echar algo de siesta, pero no suele poder ser..

montaN1

Acabo de buscarte en Google y solo sales tu pidiendo perras

josele_piro

Cafe en vena, sanwix preparandose, y a las 4:30 exactamente estoy haciendo sentadilla hexagonal 💪

Fuark

B

8-9 horas de buen descanso es la clave

Usuarios habituales