Transformacion de 7 meses y pido consejos

gogogo

#5 ¿teniendo problemas genéticos que afectan a tu hígado un médico te receta testosterona para que ganes altura? No sabía que el doctor nick riviera existía en la realidad.

¿A qué nivel juegas actualmente a baloncesto? Porque vivir de ello es dificilísimo. Yo he conocido a muy buenos jugadores en categorías inferiores (algunos jugando en selecciones autonómicas) y solo unos pocos (ni 10) han llegado a cobrar un sueldo digno, solo uno ha llegado a la élite (Claver) y ni uno solo de mis compañeros de equipo ha llegado a nada (y algunos prometían mucho).

Ya puedes practicar tiro y técnica porque el físico lo coge cualquiera que entrene en serio y que llegue a EBA. Aunque si con 17 años no se te rifan todavía mejor déjatelo y ponte a estudiar.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#30 no entreno core jajaja

1 respuesta
raulsantoyo

#31 si, tienes razon, poco a poco lo voy asumiendo

1 respuesta
Serpentino

#32 entrena core , con isométricos y la anchura de la cintura , pues mete carne al pecho y hombros para que tengas esa forma de V

Lo del medico llega a ser de aquí y pido cita

1
gogogo

#33 Además, cuanto mayor es el nivel, mayor es la diferencia entre "tiers" y más cuesta alcanzarlos. La diferencia entre un autonómico bueno y un EBA bueno es muy grande. Pero es que la diferencia entre un EBA bueno y un LEB plata bueno es BRUTAL (serpentino dixit) y entre un LEB plata y un LEB oro es irreal.

Justo anoche vi un vídeo de Devin Booker metiendo 45 triples seguidos... es que es absurdo, no me entra en la cabeza (si no estuviera grabado en vídeo no me lo creería) y eso que he jugado con tíos que tenían un tiro impresionante.

1 respuesta
raulsantoyo

#35 concuerdo, de hecho en el equipo de la universidad, cada vez juego menos, simplemente por la estatura

raulsantoyo

#26 lo de mantener peso es porque una vez lei que es bueno establecer un "set point"

1 respuesta
metopa
#24raulsantoyo:

las inyecciones me las ponia mi mama

mi mama me mima.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#38 mi madre 3s enfermera, cual fue?

raulsantoyo

Los cuádriceps los tengo así porque la inserción a la rodilla es grande

Press_Banca

#37 si, pero cuánto llevas en el set point?

1 respuesta
tiest

Pillo sitio Hatari.

Freyre

El maiki ciclado, pillo sitio

1
Shaken

Qué cojones es esto xdd

Beethoven

El gato como lo cocinaste?

Levelrises
#1raulsantoyo:

les digo que me inyectaron 1 vez al mes durante 3 meses,

Inyéctate 3 veces en 1 mes, eso les confundirá.

Megulia

#12 Ay

fuNN

Pero qué idioma habla este comegatos?

raulsantoyo

#41 nada, llevo 4 dias manteniendo peso

B

te dio el medico testosrerona para crecer claro y a mi me receto ron cola los sabados por la noche para el dolor de garganta

3 2 respuestas
raulsantoyo

#50 dime de que otra forma consigo testosterona bayer, además no puedes ser tan boludo, 250mg al MES es hasta chistoso. Por otra parte si yo intentaría hacer de fake natty ni si quiera lo hubiese mencionado

1 respuesta
B

#51 hay 400 paginas en internet y la mitad de los paises de europa te la venden en una farmacia ya sin contar que te la venda alguien en el gym

2 respuestas
raulsantoyo

#52 como quieras bro, este el post de respuesta

raulsantoyo

#52 deberías informarte mínimamente sobre doping aunque no esté en tus planes meterte algo

raulsantoyo

#50 además tu endocrinólogo no eres, me la receto para acelerar el crecimiento que me quedaba genéticamente, merlucito

1 respuesta
B

#55 la hormona de crecimiento es la que te recetan cabezon

2 respuestas
raulsantoyo

#56 eso es para aumentar el crecimiento que tienes por genetica pelotudo

raulsantoyo

#56 de verdad, que aburrido es bancarse gente asi

gabigoxi

No hagas doble post pls

1
Serpentino

Dijo que fue en México, ahí vas a la farmacia y hasta sin receta y yo si le creo que el médico fuese un tarugo y le mandase eso.

Ahora el tema es que si está en España vaya a un médico y le haga un chequeo de que todo va bien pero vamos , vaya médico recetarte eso sin una analítica ni nada.

Ahora mismo cuáles son tus dudas de entreno y dieta que te ayudo a resolverlas pero deja al gato (es broma )

Usuarios habituales