Trepar cuerda, Oviedo ( Asturias )

D

Hola chicos, mi duda es muy simple:

Algún sitio en Oviedo para trepar cuerda? me gustaría oviedo concretamente por que no tengo tiempo como para coger el bus,ir a Gijon ( u otro sitio ) entrenar,coger otro bus etc..

si sabéis donde,podéis explicarme como es el sitio,si hay que pagar,cuanto hay que pagar por ir un día suelto ( iría 2-3 días al mes solo para cuerda )

bueno después de buscar por google y pensar,ningún sitio y me parece surrealista,espero que alguien sepa algún sitio xD

xPablo

súbete a los arboles del san fran, viene siendo lo mismo

1 respuesta
D

#2 La idea mala,mala no es...pero no son los mimos movimientos y necesito aprende a hacerlo muy técnicamente.

y me puedo joder pero bien con los arbolitos de mierda xD

1 respuesta
Z1M

#3 en el parque de invierno en el puente que hay en el medio, atas la cuerda la tiras y ya esta, si caes vas para el suelo que es el prao. Subes hasta donde veas que te acojona cuando te veas mejor subes más y aprende con algun tutorial por youtube que fijo que hay

1 respuesta
Sondrow-

Pues mira en algún pabellón, que me extraña que no tengan... Igualmente, le he preguntando a un colega, que creo que me dijo que en su gimnasio de barrio tienen cuerda.

Yo colgaré 2, así no habrá problemas xdd.

1 respuesta
D

#5 Si tu colega se entera azmelo saber porfa :)

#4 Bueno es una solución,prefería en un gimnasio,pabellón o algo similar..pero bueno

1 respuesta
Sondrow-

#6 Oviedo Sport me dijo, y que igual en el Supera de Otero y en el CAU de la Universidad puede que tambien. En el primero fijo.

1 respuesta
D

#7 Investigare donde es cada uno e ire a preguntar

os lo agradezco mucho a los dos ;)

1 respuesta
Sondrow-

#8 estás invitado a subir la cuerda de mi box en Gijón apartir de Febrero xdd

1 respuesta
D

#9 Box? desconozco que es eso xD

un local? nave?

1 respuesta
Sondrow-

#10 se llama box al centro donde se realiza CrossFit. Se llama asi porque solo se necesitan 4 paredes para practicarlo xdd. Es una nave, si.

2 respuestas
D

#11 Nunca hice CrossFit, me encantaría probarlo si me invitáis ^^

Z1M

#11 cuando la abres! quiero ver como queda T_T dia 1 ya?

1 respuesta
Sondrow-

#13 estamos intentando que sea para primeros de Febrero, pero día exacto aún no sabemos...

diabloykiss

algunas pabellones tienen. si haces cuerda ten cuidado con los codos que se petan facil, no soportan el trabajo y el psoas mas de lo mismo, te lo dice uno con lesion cronica en psoas que esta ahi tocando los cojones desde hace años.

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • Sondrow-
  • Z1M
  • dabears
  • xPablo