trx+espaldera

tmeto

Buenas, el otro dia vi por internet un sistema trx que venia con espaldera incluida, era como metalizada, pero no encuentro la web y no tengo el historial accesible, a alguno le suena un producto similar?

Cryoned

Busca en la tienda oficial de TRX, no sería otra cosa que un soporte.

1 respuesta
tmeto

#2 la verdad esq era algo diferente, era algo asi como una espaldera portatil cuadrada metalizada con lo que son las gomas ancladas....te lo dibujo, pero vamos, que cada vez creo mas que lo soñe o algo.....

1 respuesta
Camperito

#3 Alomejor es uno de esos sueños divinos, y lo que tienes que hacer es patentarlo y hacerte asquerosamente rico

Mani_xD

Si quieres una recomendación, píllate unas anillas gimnásticas por inet, salen más baratas y se puede lo mismo que con las TRX y todavía más, por la forma circulas y su agarre.

Las TRX no son más que la versión barrio sésamo de las anillas; y con sobreprecio incluído por ser la moda. No caigas en el timo.

Un saludo.

1 respuesta
Sondrow-

#5 si vas a trabajar con ellas (que no entrenar) es mucho mas recomendable el TRX, mas que nada por el nombre y es mas conocido que unas anillas. Se que es una chorrada lo que acabo de decir, pero es lo mismo que "no toco una pesa que me hincho. No toco una anilla que luego me pongo muy ancho como los gimnastas"

2 respuestas
Cryoned

Las TRX en si son un puto trozo de cuerda de nylon con dos agarres, el precio que tienen es estúpido.

Si alguien va a comprarlas que lo haga en dealextreme o cualquier mercado chino que tienen clones por 30 o 40€ y son absolutamente idénticas a las originales.

1 respuesta
falkom

#6 Dudo que el TRX sea más conocido que las anillas, en cuanto a que la gente trae taras mentales respecto a esos temas pues si que si :D

#9 Hay veces que aún con la evidencia delante de sus narices la gente sigue obsecada en hacer las cosas como salen en las 'revistas'. En el gimnasio donde trabajo tengo a 5 chicas que entrenan como cualquier persona normal, haciendo básicos, trabajando con distintos rangos de fuerza, etc, pues bien, aún habiendo conseguido un muy buen cuerpo de esta forma, a muchas chicas les cuesta incluso empezar a entrenar de esa forma y siguen encerradas en las máquinas de adducción y abducción de cadera, y los tríceps en polea para que no les cuelgue. Les puedes enseñar los resultados, hablarles de evidencias, darles datos, etc, que es bastante difícil sacarles el broscience de la cabeza por desgracia para ellas.

Después está la gente que piensa que trabajar con lo nuevo es sinónimo de grandes mejoras y que cuánto más difícil sea una cosa más les hará mejorar, por eso en parte han triunfado mucho la mayoría de accesorios que han sacado últimamente. Utilizar un TRX dentro de un gimnasio para hacer cualquier cosa que podría significar mayores adaptaciones con el material tradicional me embajona mucho :_ También tengo que decir que es culpa de muchos entrenadores personales, mis compañeros incluidos, que teniendo entrenos en el gimnasio pierden el culo por hacerles utilizar todos los aparatitos posibles aunque no sea lo adecuado para los intereses del cliente.

Una cosa que me marcó mucho fue ver como a un cliente que había llegado nuevo al gimnasio y que no solía hacer deporte, teniendo condromalasia rotuliana lo primero que le pusieran en su tabla fuese Sentadillas en Bosu, mi cara cuando vino el cliente diciendo que no le habían explicado el ejercicio (sentadillas, no sabía hacerlas) y teniendo en cuenta el resto... mi cara era un poema :/

Creo que ya lo he puesto por ahí pero, la funcionalidad tal y como se vende, me tiene hasta los mismísimos cojones.

1 1 respuesta
Mani_xD

#6 Pero esos pensamientos que tiene la gente no deben limitar la visión que uno tiene del entrenamiento, sobre todo si se es entrenador físico o uno piensa dedicarse a ello. Uno busca siempre lo mejor, no lo que esté de moda.

A mí que una nena me diga que no quiere hacer pesas porque no se quiere poner tocha me da igual, hará pesas sí o sí, o no trabajaré con ella y que se vaya a hacer sentadillas en bosu. Ella misma se dará cuenta que estaba equivocada cuando su cuerpo cambie, y difundirá el mensaje. Lo mismo con las anillas.

"¿Anillas? Eso es para los gimnastas, chiquillo"

Estas limitaciones en forma de creencias hay que cambiarlas, por el bien de la gente.

Por cierto, creo que todo el mundo conoce las anillas por las olimpiadas, así que en comparación con las TRX la fama la tienen las anillas, concuerdo ahí con #8. Otra cosa es que la gente le tenga más respeto/miedo a las anillas que a, como ha dicho #7, unos trozos de nylon con dos agarres.

EDIT:

#8 "Creo que ya lo he puesto por ahí pero, la funcionalidad tal y como se vende, me tiene hasta los mismísimos cojones."

No añado ni quito nada porque lo has dicho todo, pura realidad. Por eso, lo que debe cambiar (y lo hará, tarde o temprano) es la mentalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • falkom
  • Cryoned
  • Sondrow-
  • Camperito
  • tmeto