Tubo para natación??

Zius

Hola, llevo viendo tiempo gente que se pone como un tubo de buceo, que en vez de lateral es frontal, para hacer largos.

La cuestión es que esto de ahorra de sacar la cabeza para respirar y te ahorra ciertas posturas, alguien lo utiliza?? me lo recomendáis??

NeV3rKilL

Eso no será la máscara esta del decathlon que vale 30€?

Son para hacer snorkel

1
skela

Yo lo uso cuando voy a nadar una hora y pico en la "playa" junto al muelle y centrarme mas en la tecnica de los brazos que centrarme por respirar
tambien evita que te desorientes o te marees si estas mucho tiempo nadando, por aquello del liquido del equilibrio del oido , que de tanto girar la cabeza para respirar segun la persona te mareas mas o menos. Y yo por lo menos me cuesta mucho mas nadar en recto sin tubo

1 respuesta
Zius

#3 Si, yo tengo escoliosis y quieras que no al sacar la cabeza siempre se tienen vicios, por eso me estoy planteando comprarmelo para ir recto y nadar mas

Jorgvt_ESP

Yo también tengo problemas de espalda y el fisio me lo recomendó para evitar forzar el cuello y adoptar malas posturas. Según me dijo, la máscara de Decathlon sirve para lo mismo y es un poco menos aparatosa, pero eso ya irá a gustos de cada uno.

1
B

Toma

https://www.decathlon.es/mascara-de-buceo-easybreath-azul-innovacion-id_8304664.html?LGWCODE=1111716;76445;4777&gclid=EAIaIQobChMImf3QufeJ1gIVw7gbCh1a3AdyEAQYASABEgINU_D_BwE

Es simplemente la leche, además la han bajado de precio. Ahora tienen tallas y distintos modelos.

Pille una este verano y en la playa es una gozada. La respiración es muchísimo más natural que con el snorkel de toda la vida.

Y si la pillas por internet en 3/4 días la tienes en casa.

Nolostyle

Uso este desde hace un par de años y estupendo:

https://www.decathlon.es/tubo-frontal-natacion-azul--id_8335477.html

Lo compré por probar qué tal y me gustó, personalmente nado mucho mejor con él.

9 días después
CodeK

Pues en mi opinion, si lo que quieres es mejorar la tecnica , no nadaria con tubo, porque a medida que mejoras la tecnica apenas tienes que girar el cuello para respirar; y eso entre otras cosas es mejorando el recobro, es mas enfacitaria el hecho de respirar a ambos lados aunque al principio es incomodo mejora muchisimo la tecnica.
Y con el cabo del tiempo necesitaras respirar muchisimo menos.
Pero si lo que simplemente quieres hacer el nadar por nadar, pues dale sin mas xD.

Usuarios habituales

  • CodeK
  • Nolostyle
  • BB8520
  • Jorgvt_ESP
  • Zius
  • skela
  • NeV3rKilL