A los usuarios de Nike+. Selección Natural 2014

Tressilian

Bueno este hilo es un anuncio para todos aquellos usuarios de Nike + que quiera presentarse a las pruebas de acceso de La Hermandad RC.

Que es la Hermandad RC?

La Hermandad RC se trata de un grupo de corresdores populares, sin vinculación geografica, que gracias a su afición a correr crearon en su momento un grupo con la intención de organizar retos de Nike+ a traves de los foros oficiales de Nike.

Dado que el volumen de usuarios de Nike era tan grande establecieron una prueba de acceso que ha venido repitiendose cada año para que todos aquellos que quieran intentar entrar en la Hermandad puedan hacerlo.

En que consiste la selección Natural?

Se trata de básicamente de un filtro que distingue a los corredores comprometidos con los flojos de piernas, mente y corazón.

No todo el mundo puede pertenecer a La Hermandad, y solo aquellos que verdaderamente lo deseen tendran la fuerza para superar la prueba.

El reto

SELECCIÓN NATURAL, no es una competición, es una selección con la finalidad de reunir a corredores de similares características para poder así competir posteriormente entre nosotros en condiciones equitativas.

NUESTROS RETOS POSTERIORES SON PRIVADOS Y SÓLO SE ACCEDE MEDINATE INVITACIÓN

PARA ELLO HAY QUE ATENERSE A LAS SIGUIENTES NORMAS:

  1. Tener perfil público en alguna de las plataformas GPS para compartir carreras online
  2. Correr durante el reto, al menos 50Km por semana y menos de 85
  3. Correr a un ritmo no más lento de 6:50 min/km
  4. Publicar las carreras en un plazo max de 24h tras sun realzacion en el muro del reto y siempre antes de las 23:59 horas de cada domingo
  5. Realizar tres o más carreas por semana.
  6. No se contabilizarán carreras de menos de 3km si sólo corres tres veces, ni las realizadas conectadas a sistemas compatibles con nike+ de cinta o demas
  7. Tener espíritu sano y deportivo

Las cerreras serán monitorizadas mediante los correspondientes enlaces online y siempre deberán ser de la misma cuenta vinculada al participante. las carreras deberán ser sincronizadas antes de las 23:59 horas de cada domingo, HORA ESPAÑOLA.

Los corredores que por alguna circunstancia no completen los 50 km una de las 6 semanas pasarán la siguiente semana a una fase de repesca en la que deberán completar como mínimo los 50km, pero sólo se salvará el corredor que de entre los de la repesca corra más km.

SÓLO SE PODRÁ PASAR A LA REPESCA UNA ÚNICA VEZ.

UNA VEZ INCIADO EL RETO, EL GRUPO PASARA A SER CERRADO

Cada semana aquellos que NO superen la prueba serán eliminados del grupo.

Todas las carreras serán revisadas, ritmo distancia y pausas serán monitorizadas, las que no estén dentro de las normas no serán tenidas en cuenta para el cómputo total.

EL RETO SON 6 SEMANAS… si crees que reúnes las condiciones ya estas tardando en apuntarte PARA SER UNO DE LOS ELEGIDOS!.

Como apuntarse?

Solo hay que acceder al grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/SELECCIONNATURAL14/

Y seguir las instrucciones.

:)

Qué vas a encontrar en La Hermandad si superas la selección Natural?

Pues un grupo de buena gente, todos corredores de maratones, distribuidos por toda la geografia española que organizamos quedadas, viajes, grupos de entrenamiento, retos para Nike+ y que básicamente hablamos de correr y de pasarlo bien con esta sana actividad.

Solo digo que merece la pena.

:)

1
CaLaTa

No tengo ni Nike+, Polar o Garmin. Tiro del endomondo cronometrando con mi Casio FW-91 y metiendo la ruta a mano :(

Pero es una muy buena forma de mantener la motivación por objetivos, por lo que me muevo yo básicamente.

1 respuesta
Tressilian

#2 Si con el endomondo pues subir la distancia de las carreras a una web publica y revisable por el administrador del reto es posible que puedan contarte las carreras.

AlDaZ

Me interesa bastante, tengo Nike+ y Garmin así que podré apuntarme. 50 Km semanales parace a priori factible, pero no fallar durante seis semanas puede hacerse cuesta arriba....

1 respuesta
Tressilian

#4 Solo puedes fallar una semana. Y en caso de entrar en la repesca, hay competi entre los repescados y el que mas km haga se salva.

1 respuesta
AlDaZ

#5 La pregunta es si en la repesca también hay limite de km como en las semanas normales o no.

De todas maneras estudiándolo un poco, lo veo factible haciendo 5 salidas semanales con dos descansos y salidas de 10/12 km a una media de 4:30 / 5:00 m/km.

Aun así 6 semanas seguidas, o estás ya acostumbrado ha salir 3/4 veces por semana y que tus piernas hagan una mínimo de 30 km semanales o tu cuerpo no aguantará tantas semanas seguidas corriendo 50km o más.

B

¿Qué día comenzaría el reto?

2 respuestas
Tressilian

#7 No estoy seguro, toda la informacion esta en el grupo de FB.

https://www.facebook.com/groups/SELECCIONNATURAL14/

:si:

AlDaZ

#7 Por lo que pone en el muro de FB no tienen fecha fija, pero tiene pinta que sea este mes de Enero.

La semana que viene me voy a poner por mi cuenta correr 50 km/semanales, a ver que tal responden las piernas.

1 respuesta
Tressilian

#9 No seas ansias. 6 semanas son muchas semanas y 50 km a la semana hay que hacerlos.

Solo digo eso.

:)

VaLi

En el mensaje de hoy de Perio running , habla de que la gente se vaya presentando diciendo que corre con nike+ y su cuenta :p
Es totalmente necesario usar nike + o vale cualquier cuenta de otra plataforma .
Por ejemplo yo uso el tomtom y la plataforma para compartir es mapmyfitness.

Como reto y motivacion esta muy bien :D

EDIT: tras leer un poco mas me queda claro que solo es para usuario de nike+ :p
Lo del perfil publico en cualquiera de las plataformas GPS me habia liado ;)

1 respuesta
Tressilian

#11 Es que a copiado el texto de otras ediciones y creo que ya se han vuelto mas razonables.

Deja que pregunte y confirmo si solo es Nike+ o si hay mas opciones.

;)

VaLi

Ya le he dado a unirme al grupo :D . todo lo que sea motivarse , plantearse retos y superarlos viene bien :D

1
Tressilian

Bump.

Ya hay unos cuantos valientes apuntados. Alguno mas se anima??

CaLaTa

La semana que viene que me compro el Garmin me apunto. Si les vale esta semana con el Endomondo pues bien.

1 respuesta
Tressilian

#15 Pues el reto empieza el día 10, ve presentandote y comenta lo del reloj y el endomondo.

Creo que con eso no tendras problema.

Animo!!

:)

Usuarios habituales