Varias dudas...

B

Mido 1,92m y peso 92kg.

¿Volumen o definición? teniendo en cuenta que mi objetivo no es ser un Arnold sino mas bien ser uno de 300 xD(un poco definido pero sin llegar al extremo).

¿Tan importante es la dieta? no puedo seguir comiendo lo que hace mi madre y dejarme de comidas poco equilibradas?

Que me recomendáis para empezar, volumen o definición? y que dieta? si es necesario...

gracias.

AritzinhO

Me tiro a la piscina y te digo que para definir algo, primero tienes que tenerlo, quiero decir, primero necesitas ganar músculo para luego definirlo. Pero eso depende de como estés físicamente en este momento. ¿Vas a empezar ahora el gym, o llevas tiempo? supongo que acabas de empezar por lo que dices no?

Y si, la dieta es lo más importante, puedes probar a no hacer dieta, pero no esperes nada del otro mundo, si de verdad quieres conseguir algo, haz dieta si o si.

-Shaydund-

#1

Cómo vas de grasa? si te sobra yo perdería peso primero... y luego empezaría...ten en cuenta que en volumen se ganan unos cuantos kgs fácilmente xD

La dieta es MUY importante... la dieta es la que va a hacer que ganes músculo o que pierdas grasa.

PocketAces

Me ha hecho gracia lo de "No quiero ser un Arnold, sólo uno de 300".

Como si fuera fácil, ¿Sabes? Jajajaaja

Pd. Haz volumen.

6 1 respuesta
yquetalestas

#4 y kiere ser eso SEGURO antes de verano, como si lo viera

B

a ver... esta mas claro que el agua de que no voy a ver resultados al momento, a lo que me refería era a que para el tipo de musculatura que quiero si ya me va bien empezar por definición o hacer un poco de volumen.

no estoy gordo, pero si que tengo barriga así que tendría que empezar dieta de algún tipo y empezar a matarme en cardio.

Ahora ando buscando dietas equilibradas y ya vere si dentro de 2 semanas empiezo volumen o definicion.

reaction

es mejor empezar volumen siendo un palo que siendo un gordo, haya cada uno..

11 días después
Danithedog

hola a todos, primero decir que soy nuevo en este hilo y no se muy bien si este post va aqui! quería saber en que pagina puedo comprar unas buenas proteinas y baratas k es lo mas importante en estos tiempo, a ser posible 50% proteinas y 50% hidratos de carbono, un saludo!

fake2007

#1 Yo hace 6 meses pesaba 104kilos y mido 1'83 y ahora me que quedado en 85k, he definido a saco haciendo dieta.

Tu veras, ya te digo que a sido un cambio radical.

Usuarios habituales