Te verde en pastillas o bolsitas?

xJOSHx

Como aconsejáis tomar el te verde, en bolsistas de toda la vida en infusiones, o tomar el extracto de te verde en pastillas como las de my protein : http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/extracto-de-te-verde/10530216.html

gaLiix

No tiene mucha buena fama el Té verde por aquí, en breves te vendrán a decir que no sirve para nada, o que es de mujeres.

Yo me lo tomo en bolsitas, es un momento, así de paso bebes algo y con sacarina esta bueno.

1 respuesta
AugComm

Yo bolsitas, me encanta tío, es que soy un purista y paso de pastis :clint:

1 respuesta
B

granel?

Polak

Tu sabrás, si tomas pastillas dejas de ser natural, eso es pura química

1 respuesta
xJOSHx

#5 entonces los que toman multivitaminicos y proteina whey, tambien dejan de ser natural y es pura química no?, sigue siendo natural, solo que como el nombre indica, los extraen y lo comprimen.

#3 #2 gracias por vuestro comentario, a ver que dice la gente que lo toma en pastis o polvos.

1 respuesta
1 comentario moderado
xJOSHx

#7 OMG deja de trolear

bonilleta

Yo desde siempre prefiero Bolsitas ya que las pastillas estan compuestas químicamente como ya sabes. Está bien la suplementación y todos esos productos, pero cuanto mas natural intentes hacerlo todo mejor.

1 1 respuesta
eisenfaust

Se toma en pastillas y mirando la concentración de EGCG.

Sigue siendo tirar la pasta pero no tanto como comprando bolsitas.

3 1 respuesta
xJOSHx

La verdad es que la calidad de las bolsitas dicen que no es tan buena, es mucho mejor comprar el te natural sin que vaya en bolsitas, y mirándolo a si, sale mas barato las pastis de extracto de te.

Gracias por todos vuestros comentarios, +1 a los comentarios que mas me sirvieron: #10 #9

M

Yo si no me enchufo pirulas, no siento que me haga efecto ningún suplemento.

st1w

Déjate de mariconadas.

250mg de extracto de cafeína pura.

Usuarios habituales

  • st1w
  • Mess1
  • xJOSHx
  • eisenfaust
  • Polak
  • AugComm
  • gaLiix