Villalobosfit

Guepar

Me gustaría que vierais y opinárais sobre los macros y las formas de ayuno que está youtuber presta a las consultas que le hacen, en especial a "Andrea" a partir del minuto 15:00 aprox.

Si multiplicais las gramos de grasa y los de protes obtendréis el aporte calórico que le recomienda que si ya de por sí me asusta, quisiera que tuvierais en cuenta la lista de problemas que la chica presenta y la opinión de Andy (la youtuber) sobre su origen.

Ella habla y señala su condición de tal, (simple youtuber), aún así y aunque la chica que consulta probablemente sería buena candidata para un tratamiento psiquiátrico y dietético importante, me resulta algo asombroso que se le recomiende tal cosa fuera no ya de control médico, si no de internamiento médico (en Italia por ejemplo existen clínicas especializadas).

"Andrea" presenta claros problemas psiquiatricos y me resulta obvio que someterla a una dieta anoxericante (que reduzca las kcal a 750 o algo así sale) puede ser un factor de riesgo enorme para agravar o provocar aún más problemas.

No se si puede reportarle beneficios, quizá sí pero aislados y no medidos en cómputo global a lo que la chica ya describe de por sí sobre su salud.
Otra cosa que me impresiona es el ayuno en el que la quiere meter de entrada 23/1 y otro de 48... Eso ya es difícil creo, hasta para alguien que esté iniciado en la práctica, ¿Cómo va a una mujer con tal ansiedad a poner al cuerpo y mente a tal nivel? Y hablo yo que me distingo por ser bastante extrema.

No lo sé, supongo son tratamientos de choque, desde cierta perspectiva "buenos" pero muy sesgados en cuanto a lo que la chica presenta, me parece una carga en su voluntad y metabolismo extrema. Tened en cuenta que la chica mide 1.60 y pesa 95kg , no se en que nivel de obesidad está pero no es candidata a "mi vida con 300 kilos" de hecho, las recomendaciones las da por esos problemas añadidos que presenta.

-Sobre Andy y Villalobosfit

He visto casi todo el canal y hay cuestiones muy bien explicadas y su actitud en muchas ocasiones es razonable pero en mi opinión ha ido creciendo su "extremismo?" De una forma un poco preocupante.

Tiene vídeos sobre keto y funcionamiento metabólico muy interesantes, así como sobre daño metabolico, ha investigado por su cuenta y se jacta de no estar sometida a una "estructura" o grupo que límite sus opiniones.

No sólo aconseja a personas con problemas de obesidad, también ha habido consultas de personas más en forma y entrenadas, podréis encontrarlas si os interesa. Por lo general sube las grasas a 100-150 grs y las protes a 80-90 o más , los HC siempre por debajo de 50, 35 , 20 o 10.

Su interés por la dieta keto y el ayuno intermitente nace de un diagnóstico a su madre de diabetes, su padre también acaba de sufrir cáncer (tiene un vídeo sobre "cáncer, enfermedad metabólica" , por lo que yo se los conceptos keto se vienen aplicando a enfermos de cáncer bajo estricto control médico si no hospitalario, a fin de mermar el crecimiento de células cancerígenas (igual que los quistes ovaricos, deben alimentarse de un porrón de glucosa).

Ella lleva practicando keto 2 años, junto a ayuno intermitente y suele señalar que no es el camino para todos y desvincularse de cualquier fanatismo aún así, ahí está... Recomendando una dieta de 750 kcal al día en ayuno 23/1 y 48 a una persona que ha tenido cushing y que se arranca el pelo por ansiedad.
Personalmente creo debería haber respondido a esta persona en privado y opinar sobre los beneficios de una dieta keto en su situación, pero recomendar tales macros y ayuno en concreto me resulta preocupante.

Leo opiniones.

VIDEO: https://m.youtube.com/watch?v=9s93CXsZuqc ANDREA MIN. 15:00 APROX. (merece la pena ver el resto también).

HeXaN

Menudo tochaco de buena mañana. Un RPV o algo, coño.

B

Me espero a la serie en Netflix

Guepar

Veos el vídeo coooooño

1 respuesta
letee

#4 Resume joder resume!!!

1 respuesta
Guepar

#5 si: me llama la atencion el reparto de macros que da, en especial a "andrea" minuto quince

ChopSuey

es una mierda video, nadie lo va a ver

1 respuesta
Guepar

#7 ah bueno, bien entonces.
¿No puedo cerrar el hilo?

Usuarios habituales