Volumen de entrenamiento

S

Buenas, he empezado a trabajar de mozo de almacén y no sé si me convendría bajar el volumen de entrenamiento semanal, ya que muevo cajas algo pesadas (según el día) y ando bastante (unos 30.000 pasos diarios).
Este fin de semana jugando al fútbol he notado algo de fatiga, empecé el lunes a trabajar.
¿Debería cambiar la rutina o aguantarla un tiempo a ver cómo voy? Abajo os la dejo para ver lo que opináis, aparte juego una pachanga los martes y dos ligas el fin de semana.

‌LUNES
Sentadilla 4X5
Hip Thrust 4X8-12
Saltos a cajón
Extensión de cuádriceps 4X15-20
Curl femoral 4X10
Gemelos 4X20

‌MIÉRCOLES
Press banca 4X5
Press inclinado c/m 2X8-12
Fondos 2 AL FALLO
Flexiones 2 AL FALLO
Cruce de poleas 2 AL FALLO
Extensión de tríceps 4 DROP SET

‌JUEVES
Dominadas lastradas 4X5
Seal row 4X8-12
Jalones 2X8-12
Remo en polea 2X8-12
Bíceps 4 DROP SET

‌VIERNES
Press militar 4X5
Elevaciones laterales 4 DROP SET
Face pull 4 AL FALLO
Extensiones de tríceps 4 DROP SET
Abs

‌DOMINGO
Rack pull 2X5
Press banca 4X5
Dominadas 4 AL FALLO
Elevaciones laterales 4 DROP SET
Remo invertido 2 AL FALLO
Bíceps 4 DROP SET

SioN_cS

Puedes bajar un par de series por ejercicio durante un par se semanas y luego ir reintroduciéndolas poco a poco para curarte en salud. Si puedes mantener la intensidad todo irá guay.

Por otra parte, si con trabajo físico y gimnasio puedes aguantar dos pachangas y dos partidos tienes mis putos dieses xD

wankaworkout

yo usaría un entreno más minimalista de 3 o 4 días como mucho, ya que el entrenamiento genera un estrés, si tienes un trabajo físico y encima le sumas otros deportes es probable que nunca acabes de recuperarte y no puedas entrenar con una intensidad alta. Además yo usaría una distribución bastante diferente. Un saludo :D

1

Usuarios habituales