volviendo a la rutina, necesito consejo

Davo_topo_69

Hola buenas, pues a ver por donde empiezo... mido 1,67 ( soy como messi! ) y hace poco mas de un año pesaba casi 80kg... logicamente me di cuenta que no podia ser, y me puse a entrenar ( empeze con cardio en gym bici cinta etc...) luego ya empeze a correr por la calle, y luego running + musculacion, la cuestion esque baje hasta los 63kg, y lo tube que dejar por falta de tiempo y desplazamientos y tal.
Hacia todos los dias 1h de cardio en ayunas y 4/7 dias gym.
Todo eso lo acompañe de una dieta "semi estricta" es decir lo tipico de comer saludable pescao carne a la plancha verdura pero tampoco sin seguir nada en concreto.

empeze en febrero de 2012 y deje de entrenar en julio del 2012.

Ahora mismo apenas he cogido peso, estoy en 65kg, pero me noto mucho mas blando, hoy he salido a correr 1 poco para hacer toma de contacto, y vamos no me note del todo mal.

La cuestión es que ahora estoy indeciso en si empezar unos meses corriendo, o empezar con gym directamente, no me veo capaz de ponerme el ritmo q tenia antes de entrenar tanto... al menos hasta que coja forma...

Bueno pues si alguien me puede aconsejar como retomar los entrenamientos lo aconsejaria.
Mi proposito es tener un cuerpo decente, nada del otro mundo.

Sondrow-

prueba 2-3 dias de gym y otros 2-3 dias de carrera en la calle. Lo mejor es que te vayas valorando tu mismo.

zErOx

Personalmente si no te ves con mucho fondo lo mejor es que vayas poco a poco: empieza corriendo 2 o 3 dias a la semana y al gym podriais ir lunes, miercoles y viernes y hacer una rutina enfocado a lo que busques.

Davo_topo_69

la finalidad es recuperar el fondo fisico que tenia, bajar un poco la grasa que acumule estos meses, y sobretodo lo que mas me preocupa es que ahora por ejemplo me toco el cuadriceps y nada de nada xddd plano, y antes lo tenia bastante abultao... y asi todo... pectoral biceps triceps....todo ha desaparecido y es blando :(

dicon

Siendo del oviedo poco futuro tienes xD

Si quieres volver a coger forma yo le daria al gimnasio ya, ahora con 65kg estaras en tu peso mas o menos, no pasara nada porque te dediques a muscular digo yo.

DelArco

ZalY

#1 Ven conmigo al gimnasio que te pongo al hilo en un plis plas, verás tú lo que es sudar mamón.

Y me vienes de lujo de spotter tío, anímate!

#8 te conocí así, no me asusto de nada, empieza conmigo y poco a poco verás, y si quieres te ayudo con una dieta donde comerás de todo y bien y bajarás poco a poco. Ale deja el hilo y háblame por whats puta perra.

Davo_topo_69

ahora mismo soy un despojo , tengo 0% de musculo, lo perdi todo, se evaporo , se esfumo, ya no existe

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Davo_topo_69
  • ZalY
  • DelArco
  • dicon
  • zErOx
  • Sondrow-