Vuelta a empezar

Daidum

Os pongo en situación,

En julio del año pasado decidí apuntarme al gym y tomármelo enserio. Seguía una dieta baja en grasas y con bastante consumo calórico para intentar ir ganando algo de peso (estaba en 69-70kg). Adjunto foto de como estaba +/- antes de empezar,

(Paint true skill)

La rutina que seguía, de principiante obviamente para ir cogiendo confianza con los hierros y aprendiendo los distintos ejercicios, haciendo las primeras semanas full body para acabar separando según que día de la semana por grupos musculares, pecho-biceps, espalda-trapecios, hombro-triceps, pierna y cardio, descanso y vuelta a empezar.

Apuntar también que tras cada entreno me tomaba 40gr de proteinas whey.

A principios de septiembre (2 meses despues de empezar) la cosa empezaba a notarse,(74kg)

Seguí dándole duro hasta principios de octubre y ahí fue cuando se jodió todo, me operan de apendicitis y me tiro 3 meses sin poder hacer nada entre la recuperación, clases y asuntos personales.

La semana pasada he vuelto a empezar a entrenar, que ejercicios me recomendáis que haga tras este tipo de operaciones (tengo la zona abdominal mas sensible que antes debido a la operación), mi otra duda es que las protes supuestamente caducaban en febrero y todavía me queda medio saqueto, voy encargando otras o puedo tomarlas unas semanas mas?

Estado actual,(72kg)

Gracias por vuestro tiempo.

1 comentario moderado
gaLiix

Ese Daidum! no te había visto en fotos, nada mal a como estabas antes de palilloman a la ultima bastante fino.

Empieza poco a poco, pregúntale al medico si puedes hacer pesas.
Puedes estar un tiempecillo con fullbody para ir pillando el ritmo otra vez y luego pues yo haría Weider freq2 road to aesthetic.

1 1 respuesta
Daidum

#3 Gracias galix, 1 mes de fullbody será mucho?

Lo de las protes tienes idea?

Usuarios habituales

  • Daidum
  • gaLiix
  • c0b4c