Vuelvo a la carga (orientación plz)

maNny

Buenas! resulta, que llevo entrenando aproximadamente 10 años, y como es normal, he tenido mis picos de estar muy en forma, y otros que no tanto...
Actualmente estoy en uno de esos que no tanto (jaja) y bueno, llevo un par de meses yendo al gimnasio unos 30 minutos, descansando entre serie 45 segundos o 1 min, y haciendo por lo general 4 ejercicios a 4 series, rollo 12-12-10-10.
El tema, es que quiero estructurarme una rutina, a ser posible realizable en 45 mins de tope, como objetivo definición / fuerza-resistencia.
Me gustaría que me orientarais sobre un par de cositas.
1- Trabajo 1 musculo al día o dos? (No es inconveniente ir 5 días semana)
2- Tiempo de descanso sigo con 1 minuto?
3- Tenéis alguna rutina a mano que pueda seguir?

Gracias por la atención.

thiffon

Si quieres ir 5 días esta está de moda y yo la hago y me está gustando:

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz

5 respuestas
maNny

#2 ok, voy a darle ahora, a ver que tal
Los ejercicios que van juntos van en superserie?

kasuno1

Es grasioso porque pide una rutina de definicion y fuerza. Y le das una de hipertrofia. Hehehe.

3 1 respuesta
maNny

#4 El caso es motivarme un poco y no entrenar "desorganizado", haciendo lo que me apetece como estoy hasta ahora xD

thiffon

Tienes razon, pero como ha dicho de ir 5 días a la semana pues es que yo no conozco rutinas de fuerza de 5 días.

En caso de querer fuerza toma

http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

http://fitnessrevolucionario.com/2013/06/03/aumenta-tu-fuerza-y-musculatura-con-531/

2 respuestas
Emelianenko

Muy cañera esa rutina, no ?

edit: la de #2

1 respuesta
maNny

#6 repito la pregunta, los ejercicios que van juntos supongo que son en superserie?
B. Curl c/b EZ: 3 x 8-10
C. Press Francés: 3 x 8-10

Por ejemplo estos
Edit: me gusta más la primera la que me has puesto en #2

1 respuesta
thiffon