Web o contador para Spinning/Ciclo indoor?

L1theR

Buenas a todos, hace tiempo, el verano pasado concretamente hasta enero de este año, estuve en el gimnasio echando mis horas y tambien haciendo spinning.

Ahora, hace poquito adquiri una bici para hacer en casa, ya que no tengo ahora mismo tiempo para ir al gimnasio, y la hora y media o asi que tengo las empleo aqui y haciendo musculacion con mancuernas y abs.

El caso es que, en el gimnasio te motivaba el monitor y se hacia bastantes fases distintas mientras dabamos clases, en plan altibajos acelerando o viceversa, mas resistencia, menos...

Intento recordar la mayoria de cosas, pero no me acuerdo bastante bien. La pregunta es la siguiente:

Hay alguna web o programa para seguir una clase de spinning? Me refiero, que pongas el limite de 1 h de spinning y que este cada cierto tiempo te vaya cambiando la cosa, pon mas resistencia, quita, acelera al maximo... Mas que nada para quemar, ya que ahora estoy quemando y a la vez intentando definir.

Lo siento si no me he expresado bien!

PD: Otra cosa,

¿Hydroxycut pro hardcore o animal cuts vendria bien para la quema de grasas y definir?
¿Con cual os quedariais?

Gracias a todos y un saludo!

L1theR

up plz!

Pd: Si alguien tiene algun torrent o lo que sea de algun dvd de este tipo, que mande un mp!

eXtreM3

Ponte alguna sesión electrohouse de fondo y sigue el ritmo de la música.

Sondrow-

Has probado a buscar por google/youtube? Fijo que hay decenas de sesiones de spinning...

L1theR

He encontrado bastantes DVDs buenos, pero no encuentro nada de torrents ni enlaces para bajar en ninguna parte, y pagar no ha venido la verdad.

Sesiones he encontrado, pero no me hacen mucha gracia las que he visto... Hoy he estado buscando y viendo, y lo que me mas me ha llamado la atencion es el MyRide Home Edition, de tomahawk. Es lo mas bueno y decente, pero claro, a pagar sus 215901257109 € vaya.

POiASSO

lither :oooooooooooo

Por cierto para quemar grasa...no pillaría un quemagrasas...por aquí se recomienda más un combo de cafeína, yohimbina, té verde...

1 respuesta
L1theR

#6 Que pasa pollitorzz!

Ya ya, leí thread y posts hace muchísimo. Pero estando en el gimnasio en mis tiempos, siempre debatían entre estos 2 productos y a uno le entra la duda!

Tampoco necesito un quemagrasas superpotente, solo quitarme la pequeña capita que impide que se marquen abs, sigo dieta desde hace tiempo para lo mismo pero macho, algún complemento que ayude pues vendría mejor.

AuL3

http://www.keisertv.es/ de los mejores profesiones

Usuarios habituales

  • AuL3
  • L1theR
  • POiASSO
  • Sondrow-
  • eXtreM3