¿Whey Protein vs Whey Isolate?

DiegO_o

Muy buenas a todos, mediavideros :D

Como bien dice el título, he estado comparando páginas/marcas de suplementación deportiva (en este caso proteína) en función de la calidad-precio.

Gracias al post Sabor de proteína favorito

Me decanté personalmente por la 'Impact Whey Protein' de MyProtein

Buscando de algún descuento y tal antes de hacer la compra, encontré otra clase de proteína que estaba en oferta: 'Impact Whey Isolate'

Me extrañé al ver que no era la misma clase de proteína e indagué un poco...
http://www.livestrong.com/article/443290-whey-protein-vs-whey-isolate/

En definitva, he creado este post para ver qué os parecen cada una de ellas, y podamos valorar pro's y contras de cada una de ellas (lo que en mi barrio quiere decir comparar)
Si os digo la verdad, no sabía con certeza la existencia de "diferentes tipos" de proteína a escoger.

Espero que me ayudéis a aclararme un poco, y espero que no os parezca una pérdida de tiempo. Muchas gracias de antemano como siempre ;)

EDIT: He puesto los links de cada una de las proteínas.

charlesmarri

Compra la whey. No necesitas más si tu alimentación es decente.

1 respuesta
eXtreM3

#2 las dos son whey.

1 respuesta
xuse92

#3 se refiere a la Whey Protein y no a la Whey Isolate

1
Hatari

Una lleva un 90% de proteína y la otra un 80%

Cuanto mas cantidad de proteína menos espacio para saborizante y por ende peor sabor del producto.

Compra la de 80 te lo agradecerá tu bolsillo y tus papilas gustativas, a parte de que un 80 es cantidad mas que suficiente y esa versión tiene muchísima variedad de sabores riquisimos.

1 respuesta
HeXaN

Yo únicamente compraría aislado si el concentrado me produjera malas digestiones.

1
DiegO_o

#5 Me entró tanto interés en querer comparar por el precio, pero veo que tampoco hay tanta diferencia. Pensaba que realmente si habrían factores a tener en cuenta entre una y otra por eso mismo, la diferencia de precio es bastante notable^^

Gracias a los demás por el interés en querer dejarme claras las cosas :D

Usuarios habituales

  • DiegO_o
  • HeXaN
  • Hatari
  • xuse92
  • eXtreM3
  • charlesmarri