Zapatillas Adidas Adipure Barefoot

Lokillo_

Buenas, no sabia si ponerlo aqui o ponerlo en el foro de shopping. lo pongo aqui pues es calzado deportivo. estoy buscando como un loco las zapatillas Adidas Adipure "barefoot"


http://www.adidas.es/Adipure-Trainer-Shoes-Hombre/G61026_580,es_ES,pd.html

Se pueden comprar online, pero siendo el tipo de zapato que es, creo que lo suyo es probarlo.

alguien tiene unas zapatillas de este tipo? las usais para correr por asfalto o para entrenar en gym?
conoceis alguna tienda de madrid que las tenga?

muchas gracias y un saludo

R

Menuda pasada de zapatillas, pero te vas a gastar eso unicamente para ir al gym? que son 100 euros de calzado

2 respuestas
Lokillo_

#2 estoy mirando opciones, tengo que actualizar mi calzado. y para hacer clases tipo cardio en el parquet creo que van muy bien, pero por eso quiero probarlas. no voy a gastarme 100e en una tienda online :no:

josepginer

#2 100€ que te pueden durar años. Vaya timo, ¿eh? Mejor que no mires las Mizuno Creation o las Asics Gel xdd

1 respuesta
Alu

Joder molan mil pero hay que tenerlos bien puestos para ir con eso xD

thrazz

Yo para el gimnasio uso unas New Balance Minimus Zero (MR00) que son del mismo estilo (barefoot: suela mínima, espacio para separar los dedos, etc), se pueden encontrar relativamente baratas en tiendas online del Reino Unido y no cantan tantísimo.

Luego aquí en Barcelona sé que hay una tienda de suplementos al lado del Mercadona de Tuset en la que tienen las Vibram FiveFingers, que son exáctamente iguales que esas, aunque creo que más caras.

2 respuestas
R

#4 Cierto, si te duran 3 años en realidad es hasta barato, me colé ahi. Pero las que tu dices son especificamente de running que siempre son mas caras. Las mizuno en general siempre me recuerdan a las tipicas zapatillas que tienen todos los abuelos para caminar.

EDIT: mirando la página vi estas http://www.adidas.es/BOUNCE%3AS-L-Hombre/K2860,es_ES,pd.html?dwvar_K2860_color=Black%20%2f%20Titanium&cm_vc=pdpz1 , suerte jajaja

Lokillo_

bueno si alguien sabe alguna tienda en madrid donde encontrar zapatillas tipo barefoot, que lo ponga por favor.

#6 como las llevas? son comodas? tienes tambien los calcetines de dedos o sin nada?

1 respuesta
thrazz

#8 a mí me resultan muy cómodas. No pesan nada (cuando me llegó la caja pensaba que estaba vacía), son algo parecido a ir descalzo y para el gimnasio son perfectas. Otra cosa es para correr, que dicen que hay que acostumbrarse poco a poco para este tipo de zapatillas.

Yo las llevo normalmente con calcetines "normales" (Ultra Light de SmartWool), pero las he llevado también sin calcetines porque lo de dentro es tipo guante y no tiene lengüeta que moleste ni nada.

Ten en cuenta que las que digo yo no tienen los dedos separados, simplemente tienen mucho espacio en la puntera:

Ahora hay un montón de marcas, además de las típicas Vibram y Vivobarefoot, que hacen zapatillas de este tipo, tanto con los dedos separados como sin.

1 respuesta
guillauME

#6 Voy al Dir Tuset y compro siempre en ese Mercadona porque vivo al lado ¿Te refieres a ese?. Tengo curiosidad por ver esas zapatillas que comentas ya que he estado echando un vistazo a la página y tienen buena pinta.

También hay calcetines con separación para todos los dedos.

1 respuesta
thrazz

Sí, #10, si entras al Mercadona por Tuset por la entrada que está al lado del bar de la bolsa verás la tienda que digo.

1 respuesta
Lokillo_

nadie me dice nada de madrid :( :(

#9 gracias por el feedback

joseph-

Sabeis si Nike tiene su version ?

No veo nada parecido en nike.com

1 respuesta
Lokillo_

#13 no que yo sepa. en la revista mens health de mayo creo que era venia un articulo sobre este calzado y solo salia adidas, new balance y otras marcas raras

HoRuS

Hombre si solo son para el gim vale, pero si las quieres para correr, cuidadito, porque las zapatillas de running ya van por peso, pronador, km a la semana...
Y son 100euros eh, que tienes zapatillas de otras marcas por ese precio muy aseadas para running.

k0st0

estas zapas son para adaptar al método POSE no?

jonhy_walker

#1 Hoy las he visto en la tienda adidas de parquesur. No he mirado el precio porque llevaba prisa. Pero las tenían para probarlas.

noteray

#11 las vibram fivefingers las venden en una tienda llamada balmat por gran via les corts catalanes. Lo se porque ahi me compre las mias.

#1 Para gimnasio iran fenomenal, para correr tendras que ser mas paciente porque tendras que pasar por todo un proceso de adaptación.

Usuarios habituales

  • k0st0
  • HoRuS
  • Lokillo_
  • joseph-
  • thrazz
  • guillauME
  • r0tt