ZMA capsulas

P

Hola buenos dias una pregunta hoy al comprar protes he visto capsulas de ZMA (zinc,magnesio y creo que vitamina B6),tengo 53 años,eso sirve para algo?gracias

darkblade60

Hola Paco, ¿cómo esta Charo?

Si tienes deficiencia de Zinc te puede ayudar, y el magnesio suele ir siempre bien, a mi no me parece mal suplemento, pero si no tienes deficiencia de Zinc quizás te salga mejor solo coger magnesio.

P

Hola gracias por tu respuesta era por saber si alguien lo habia probado,por cierto bo se quien es Charo

Nyhz

Grande Paco, dale un abrazo a la Yoli de mi parte.

samusamu

Hola grande eres un Paco, con 53 años estás en la cúspide de la vida.

butifarreta

Deberíais hablar con más respeto, podría ser vuestro padre.

Valdi23

hola paco, soy jose el del otro día, al final tomasa se quedo fuera esperando y tu sin llamarla ni na

n3On

Q buenas, que ricas, que están las pastillitas...

P

Nada chicos esperaba alguna respuesta seria pero veo que aqui no la voy a encontrar

dov3rman

1
alfema

Yo antes de comprar nada le preguntaría al médico de cabecera y que él te recete los suplementos necesarios, si tomas vitaminas que no necesitas lo único que va a pasar es que las vas a mear.

EUPHORiAlol

Pues depende de para qué las quieras te sirven o no.

Normalmente el complejo ZMA se vende como "prohormonal" bajo la promesa de aumentar de forma natural la producción endógena de testosterona, así que si ese es tu caso no te sirven para nada. En caso de alguna deficiencia, sí.

Usuarios habituales