Fortnite: Busco jugadores competitivos

G

Busco gente compentitiva que sepan jugar de verdad abtenerse noob que es la mayoria que me agregan al final.
Mi id gm9296

Juego en ps4 pero me da igual si eres de pc o xbox.
Tengo +530 wins

SLiM

Si pero leer seguro que no sabes.

1 1 respuesta
LeSoK

Me encanta lo del paréntesis para aclarar

Tengo +530 wins (victorias)

1 respuesta
Gunker

#3 Es bilingüe el colega.

1
sashazr

lo k deberias de poner entre parentesis esk son wins en ps4
ya se os acabo el chollo ejej

1 respuesta
G

#5 si tienes menos wins q yo no tienes porque picarte crack

1 respuesta
G

#2 seguro q tu no sabes ni contruir una pared 😂😂😂

3 respuestas
SLiM

#7 jajaja ke locuelo xdxd

conDenao

#7 una pared no, pero una frase sí.

dambala

#7 no uses el móvil en el cole me cago en la hostia

G

Estoy buscando gente q sepa jugar no a gente aburrida como tu no comentes mas pesado

sashazr

#6 el k se va a picar seras tu xk no podras matar a gente de pc xd
gl makina ;)

1 respuesta
G

#12 casi siempre juego en servidores de pc aver si te cres q por q tu seas de pc eres bueno tu eres un manco

1 respuesta
sashazr

#13 si en el 1 has puesto k juegas en ps4, dnd vas flipao? casi siempre dice.. si hasta hace poco no habia emparejamiento segun perifericos
tanto hablar y ni has demostrado nada, segun fornite tracker en esa id se jugo 6 partidas

1 respuesta
G

#14 si me buscas en la app de tracker si sale nose porque no salgo en la web ni en otra web q he mirado tampoco si eres tan bueno dame tu id o agregame y jugamos y asi ves como juego que esto lo he hecho para encontrar gente buena no para q os piqueis

Onehit

Fortnite

Competitivo

elige uno

sashazr

pos sigue buscando tio, aki nadie se ha pikado xd, eso lo dices tu por alguna razon
y no, no voy a jugar con alguien k se cree bueno por matar con teclado y raton en ps4

2 respuestas
ManOwaR

#17 teclado y raton va mas ortopedico que el pad en ps4, tiene una aceleracion rara que lo hace horrible, luego suma la limitacion de 60Hz xd

Lo bueno es que en el nuevo parche han puesto binds libres de pad, y ahora se puede editar mucho mas rapido sin necesidad de mantener pulsado el circulo.

1 respuesta
dambala

#18 eso lleva ya desde hace la tira de tiempo, desde la S3 creo, es el modo constructor pro

1 respuesta
ManOwaR

#19 no es eso, son binds libres. Yo tengo constructor pro y lo de editar estructuras en flecha derecha del dpad, por default se tiene en el circulo el cual debes mantener si quieres editar.

1 1 respuesta
dambala

#20 ahhhhh vale vale. Hostia pues voy a probar tu configuración, porque editar era lo que más me costaba con el pad

G

#17 que hablas picado yo juego con mando normal jajaja

Craso

Me encanta este troll. Dice que es competitivo cuando juega con mando a un juego en el que hay que disparar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales