Fortnite: Epic compensará por los fallos del servidor de esta semana

Rojosier

Regalos por lo que ha pasado hoy:

3
BernyMoon

Nos darán cosillas por el fallo:
https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/extended-instability-and-downtime-4-11?sessionInvalidated=true

1
notiK

Una mochila para el BR y una llama para el survi, bastante meh para los varios dias con problemas, pero bueno xD

BernyMoon

#3082 Te has dejado esta parte:
"Next week, we will be granting a pack of Battle Stars to our Battle Royale players and Seasonal Gold to the Save the World players. This will require brief additional downtime, so we will be including it as a part of our planned update next week."

notiK

#3083 No lo puse porque me parecía todavía peor xD

Oro en el Survival es una basura bastante grande y unos cuantos lvls en el pase de batalla donde queda menos de 1 mes solo le servirá a gente "nueva" en el pase xD

Para compensar 1 solo día con fallos esta de puta madre pero como dije arriba llevan varias semanas ya con ciertos días que telita, obviamente no tendrían porqué dar nada, pero vaya no quita que lo que han dado es básicamente nada.

Shincry

Normalmente me alegro de la popularidad, pero está teniendo tanto exceso de fama que ya nos afecta ; - ;

Menos mal los regalos, john wick is here

BernyMoon

#3084 Pues a mi los levels me vienen geniales. A parte, no están obligados a dar nada.

notiK

#3086 Básicamente lo que digo yo en mi comentario xD

BernyMoon

#3087 Mejor esto a nada.

Overwatch

Pues a mi me parece genial.... hay muchos juegos que tienen problemas y no regalan nada y se excusan en que están en fase beta y demás.

Meten contenido todas las semanas... pienso que están haciendo un buen trabajo.

5
amenazax

#3088 que niveles han dado?

Fit1

Hay empresas que te cobran 60e por sus juegos y parchean el multiplayer con SERIOS bugs y personajes chetos cada 2-3 meses sin importar lo que la gente haga o diga.

Después de ver eso veo esto y me saltan lágrimas de los ojos.

3
SinVicioNo

Me compré los 10 niveles antes de que anunciaran que iban a dar ese pack de niveles.

Como pone que ya lo tengo adquirido quiere decir que la semana que viene ya no me lo daran. ¿O como va la cosa?
¿ Ese pack se puede pillar cada vez que lo ponen en la tienda?¿O solo 1 vez por temporada?

Rusky7

#3097 Dudo enormemente que los niveles que regalan vayan a ser los diez del pack ese, como mucho daran un par de niveles del pase.

Sobre la compra del pack, no tengo ni idea si es una compra única, es tan fácil como entrar a la tienda cuando lo vuelvan a poner (si lo ponen) y mirar si se puede comprar de nuevo...

carlosnc

#3097 Sólo una vez por temporada

zClarity

Acabo de entrar y he visto que ya están las compensaciones en la tienda.

1 respuesta
ReFluXeD

#3101 Yo solo veo la mochila, hay mas cosas?

zClarity

#3102 Una llama troll para el pve.

BernyMoon

#3097 No darán 10 niveles.

Amores

#3103 La llamaza se me puso de oro

zClarity

#3105 A todo el mundo se le pone de oro xd

1 respuesta
LICI

-mochilas +pavos

1 respuesta
Amores

#21 Pero la mía es mas gorda

#22 Con los pavos te hubieras comprado la mochila, te han ahorrado la transacción, esta guapísima.

JksS

Ya podian dar 50 paVos que me faltan para el battlepass :cry:

gangry

#16 solo la mochila que se sepa no?

1 respuesta
zClarity

#25 Mochilla en el BR y una Llama troll en el PVE.

1
jesusml

iba a dar niveles tambien no?

1 respuesta
zClarity

#27 Eso cuando metan el próximo parche.

1

Usuarios habituales

  • zClarity
  • Amores
  • LICI
  • BernyMoon
  • Overwatch
  • notiK
  • Shincry