Fortnite alcanza los 7 millones de jugadores

Enkripted

Ser gratis siempre ha sido una buena estrategia. Si bien hace poco se informaba del primer millón de jugadores en el nuevo modo Battle Royale de Fortnite, ahora es la misma Epic Games la que confirma que desde el lanzamiento del nuevo modo se ha alcanzado la cifra de siete millones de jugadores.

Thanks to over 7 million of you who have played Fortnite! We want to keep the Battle Bus flying, so Duos and Supply Drops are available NOW.

Aprovechan la ocasión también para informarnos de que la última actualización habilita las colas de dúo y los supply drops.

Recordaros también que desde MV estamos jugando a Fortnite Battle Royale y tenemos un hilo general para comentarlo.

1
Chico_Zombye

Lo raro sería que no tuviese como mínimo los mismos jugadores que el PUBG por curiosidad (y teniendo en cuenta que está en Xbox y PS4). Las primeras fueron divertidas pero lo quemamos en horas, una tarde nos duró xD.

1 respuesta
Enkripted

#2 Ten en cuenta que esta semana misma han actualizado corrigiendo daño y recoil de las armas además de añadir el modo Duo Queue y los Supply Drops, quizá hasta te de una tarde más de entretenimiento.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3 Si han cambiado el recoil puedo darle otra oportunidad, lo jodido va a ser convencer a mis amigos.

1 1 respuesta
L

#4 si, yo tb voy a 2 partidas por parche xDDD

Nada que ver con el pubg, y si has probado éste, poco t va a durar

SuGaRaY

Yo jugué dos partidas, vi que era infumable, y lo desinstalé al momento.

RandomZ

Ni gratis xD

1
Vyrtu

Ni una hora ha durado para mi.. A saber de los 7 millones que tienen cuantos se habran quedado..

1
rojasu

pues anda que no es divertido ni nada, aunque si lo que buscas es algo realista aqui desde luego no lo vas a encontrar.

M

Gente diciendo que si has jugado al PUBG este no te va a gustar xDDD poco o nada tienen que ver los dos juegos salvo que te tiran en paracaidas y hay un gas que te persigue, lo demas nada que ver

De echo solo hay que ver la cantidad de streamers conocidos de PUBG que estan jugando fortnite, vaya argumentos que gastais

1 2 respuestas
rageshow

Pues yo en premade con colegas me lo paso teta, también decir que es el primer BR que juego, supongo que influye mucho.

VoODaH

Pues va a ser que lo voy a probar, y además con colegas. He visto gameplays y tiene buena pinta. A mí me ha convencido =)

L

#10 Supongo q te refieres a mi comentario y se sobreentendía que si vas buscando algo como el pubg poco t va a durar, no dije q no t fuera a gustar, es otro royo.

A la proxima t daré todo especificado q enseguida saltan algunos... ^^

De todas formas yo tenia ya el fortnite, y el pve mola, el pvp deja mucho que desear, que quieres q t diga. Otra cosa es que el juego en sí sea divertido y te puedes echar unas risas

ThunderGod

Yo lo probé y me gustó de primeras más que el PUBG por accesibilidad, lo vi mucho más arcade y pude matar mucha más gente de la que mato en el PUBG.

Lo que pasa es que el hecho de estar tan verde me tiró para atrás (pero el PUBG también), no tener nada para desbloquear ni nada al final aburre, pero conforme vayan metiendo cositas puede estar muy chulo.

BH99

Yo lo probé y no me convenció , prefiero le h1 o Pubg, no obstante seguí jugando , me encontré varios chetos y deje de jugar
Es lo malos de los F2P

1 respuesta
Vi0LaToR

Basura cósmica

Adenis

Yo juego al PUBG y este tambien me gusta, no se por que si juegas a uno tienes que odiar el otro si ni si quiera ofrecen lo mismo mas alla del modo de juego.

1
Felicidad

#10 Los streamers conocidos que estan streameando esto en vez de pubg es porque los patrocinan, no por otra cosa.

M

Claro, patrocinan a todos, ninguno juega por que el juego sea bueno

CaNhO

El juego no está mal, pero ma fallan las construcciones esas instantáneas la cual da lugar a montones de macros en los teclados y ya cargarse el juego para mi gusto. Seguiré apoyando al pubg

MaSqUi

Lo que le jode a mucha gente, es que se gastaron 25€ en su día y ahora sacan un juego que le hace sombra, no digo que sea ni peor ni mejor, simplemente que es totalmente jugable y está mejor de lo que se veía venir y no quieren pasarse a un F2P habiendo pagado los 25€ y no es que lo diga yo, es que tengo colegas de PUBG que me lo han dicho así directamente, "ya que me he gastado 25€ no voy a dejar el otro".

#15 En el PUBG también hay chetos a tuti, no nos engañemos.

1 2 respuestas
B

Si llega a ser bueno ya flipamos

BH99

#21 leyéndote ya veo de que palo vas pero de todas formas te voy a contestar...
Yo al h1 le he metido entre 400-500 horas y he visto muchas cosas raras , pero solo un par que me hicieran pensar al 100% que era cheto
Al pubg le llevó metido unas 200 horas y lo mismo que el h1 en cuanto a chetos
El fortnite, 10-12 partidas , 3 chetos , ahora cuéntame cualquier mentira que se te ocurra

2 respuestas
B

#23 El fortnite están los servidores iguales para jugar los de pc contra los de ps4?

jk11

#23 en el H1 o el PUBG tienes cámara de muerte?

Dieter

Os parecerá basura, pero los chavales que le metieron horas al minecraft, se les hace el culo pepsicola con este.

1 respuesta
M

#26 No he jugado en la vida el minecraft y me parece una mierda para niños de 12 años autistas, ademas la construcion se parece a la de Rust, no a la de minecraft

raku

para los que no se quieren gastar pasta en el PUBG, dadle un try que mola.
En cuanto pillas un arma con mirilla telescopica, si no es instawin poco te falta

J0tape

llevo jugando 1 semana y la verdad que merece la pena, vengo el PUBG que tambien me gusta ¿Seré el único que puede jugar a los dos sin odiar el otro?

1
sr_morao

#21 me e sacado mas de 50 euros vendiendo cajas en pubg llevo jugadas casi 400 horas, amortizadisimos los 26 euros que me costo.

1 respuesta

Usuarios habituales