Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
imanorange

#5819 NO. Me han timado y me cago en sus muelas.

Completé los desafíos necesarios y no me han dado una puta mierda.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5821 Hay que ir a comprarlo y te sale que vale 0.

1 respuesta
imanorange

#5822 Lo se. Me sale 950.

1 respuesta
Craso

#5823 ¿Seguro que completaste por lo menos 13 desafíos?

1 1 respuesta
imanorange

#5824 Si, me dieron el relojito ese. :pensive:

1 respuesta
Lord_Khronus

#5825 No solo son 13 desafíos son los 13 que salían en el contador. Completar desafíos de skins por ejemplo, no contaban.

1 respuesta
imanorange

#5826 en el contador tenía 13 ( igual hasta hice alguno más ) y me dieron el relojito al llegar a los 13.

1 respuesta
Rojosier

#5827 pues habla con el soporte, al tener el relojito en tu cuenta tienes las de ganar.

1 respuesta
FALEK

soy el unico que tiene un bug picando? no recibo materiales ni pico la puta pared? xd good update btw

1 respuesta
imanorange

#5828 Ya he enviado un ticket a ver si hacen algo... He visto por reddit que le pasa a más gente.

SaCaMueLaX

#5829 No , no eres el único . Está injugable el juego después de la update.

Lord_Khronus

3
personaje

error

ManOwaR

He sacado el desafio del cañon en el mtl de refriega que no se ni como xd

1 respuesta
ruben132

#5834 Yo lo tengo compartido con el equipo y jugando refriegas con Completar a ver si hay suerte xD

Craso

El cañón es una puta mierda. Ese desafío sólo se puede completar si tienes potra.

jesusml

rematando gente xd

Tablord

Menuda putada basura el desafío de los cojones del cañón, cómo se les ocurre meter semejante mierda?

1 respuesta
carlosnc

#5838 Porque es diver usar cañones jijijiji

Ra1KeN

Yo esa mision la hice con un amigo, metimos cola en refriega los dos a la vez y tuvimos la fortuna de tocarnos en equipos distintos, fuimos a un cañon y a dispararnos.

Yinore

A mi me paso algo extraño xD, creo que el enemigo me ayudo xD
Estaba andando con mi cañon y justo me encuentro a un enemigo, y el solo se puso delante del cañon, solo tuve que disparar xD

jesusml

yo fui con toda la suerte en refriega y al primero que me encontré mientras iba hacia el circulo le pege un cañonazo xD

despues me encontré a dos del equipo contrario con cañones me pongo delante de ellos spameando el agachar y los dos empezaron a dispararme con AR :psyduck:

1
notiK

Pero si es super fácil de hacer xD

Lo hice el primer dia en partidas normales y ayer lo volvimos a hacer 2 veces en refriega para 2 colegas.

goLBeRLyyyn

Si no os gustan los desafíos por que los hacéis? Yo dese la temporada pasada no los hago y tan feliz XD (se llega al 100 fácil igualmente)

2 respuestas
Craso

#5844 Sin hacer los desafíos si eres malo y juegas poco no llegas al nivel 100 ni de coña.

1 respuesta
ManOwaR

#5844 la skin del prisionero la temporada pasada pedia 9 semanas de desafios.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5845 Es cierto, necesitarías echarle 1 horita y media o así cada día para subir al 100 solo con xp
#5846 Yo lo que hago es esperarme a que salga y si me gusta me hago los desafíos que me falten y listo (esa en concreto no me gustó y pasé de conseguirla)

Lo bueno es que una gran parte de los desafíos se hacen solos (daño en la cabeza, mata con x arma etc)

jesusml

ojala metan ltm solo cañones

uNeye

Que han hecho con los servidores? 70 de ping con 1000mb de fibra, GG

1 respuesta
Kalgator

#5849 Como si tienes 100000GB de conexión, puedes tener 10mb de conexión y tener un ping de la ostia :P, puede que sea por el enrutamiento que hace tu compañia, o como bien dices, sus servidores...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores