Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
jesusml

#5880 yo estoy en 55 puntos y el mundo fuera de la bola me parece peligroso

el boloncho se va a comer un nerfeo si o si, son peores que los aviones.

carlosnc

Todo el mundo ignora las pelotas porque ellos se mueven rápido y no se comen daño y tu estás quieto al descubierto y te pueden reventar XD menuda gracia las pelotitas esas

JaS1Ld0

#5879 jajajajaja que hijo de puta cuanta razon tienes JAJAJA

JaS1Ld0

que asco da el fortnite con las bolitas, todo el mundo tirandose a por las bolas, la gente de fortnite no testea las cosas antes de meterlas no? xD

B

a mi lo que mas me jode es que se curen matando, ahora me siento aun peor por curar a los enemigos, que desconsiderados, es que enserio a mi solo me faltaba curar a los enemigos, voy a llorar, solo quieren a la raza aria blanca y yo no puedo tener amigos por que curo a los enemigos, que bañada. que sobrasada

1 respuesta
JaS1Ld0

#5885 pero eso es bueno premia a la gente que rushea, peor es lo mio que cada dia estoy mas convencido de que mis escopetazos les dan escudo

Acabo de ver un tio hacerse top3 en duo con el boloncho y sin una puta arma

Craso

El boloncho por lo menos hace gracia, los aviones eran basura.

1
carlosnc

Hacen gracia porque no te pueden matar, pero son totalmente absurdas

Lord_Khronus

Pero si duran 0, no sé que os quejais, otra cosa es en competitivo que ni se disparan, pero en una normal no son nada del otro mundo.

1 1 respuesta
Rojosier

#5889 no sé si consideras el gauntlet competitivo pero estos días es muy lamentable ver cómo hay diez pelotas en los últimos círculos a las que ni se les dispara porque no renta. Es un escudo de 300 por la cara con movilidad absurda e infinita.

PD: no intentéis engancharos en la pared por fuera del mapa con la pelota xd

gevan

como puedo quitarle el casco a ciertas skins? tengo la skin comprada pero bloqueada la opción de remover el casco

1 respuesta
jesusml

#5891 si te refieres a la skin de la motorista blanca aun no se puede quitar, esta bug.

Edqe

yo la tengo quitada xd

1
ManOwaR

Y a la red knight pa cuando

1 respuesta
JOSHCLASIC

A alguien más le pasa que el desafío de sobrevivir a enemigos no le cuenta? Es decir, se supone que tengo que sobrevivir a 60 y acabo de ganar una partida y quedar 2 en otra y nada.

1 respuesta
LICI

#5894 Ya estuvo hace poco

1 respuesta
notiK

#5895

1 1 respuesta
JOSHCLASIC

#5897 Gracias

ManOwaR

#5896 me refiero a poder quitarle el casco

1 comentario moderado
Craso

En la temporada 5 hubo un subidón de nivel y ahora ha habido otro. Hay ni-nis que le echan 12 horas al día y así es casi imposible ganar.

1 1 respuesta
leo123

#5901 necesitamos algún tipo de sistema de rangos... yo considero q juego bastante unas dos horas al día... para mi es muchísimo... pero q va tío hay días q no se puede jugar

2
Yinore

El nuevo modo de juego me gusta mucho <3

personaje

Menuda ruina q quiten lo de recuperar vida/escudo + ganar material. 0 mérito jugar agresivo

1 respuesta
Lord_Khronus

#5904 Al revés, tiene más merito jugar agresivo ahora XD. Antes todo el mundo jugaba agresivo porqué daba vida.

1 respuesta
personaje

#5905 Tiene más merito perder toda la partida farmeando material xq nadie va a buscar el enfrentamiento. Antes al menos provocabas q todos jugaran agresivos, ahora los camperos seguirán siendo camperos y los jugadores agresivos se quedarán igual.

l3l3l3

Un acierto que hayan puesto partidas rankeadas de una vez.

1
JaS1Ld0

que cagada mas grande han hecho con lo del material y lo de que no de escudo, ale los camperos volveran a ganar las partidas con 1k y 100 de escudo xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#5908 En ranked sigue estando así que no hay problema.

jesusml

no creo que se atrevan a meter otra ves esta mierda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores