Fortnite BR Starter Pack ya disponible

VipeR_CS

Cuesta 5€ y obtienes:

  • 600 paVos
  • Skin Rogue Agent
  • Mochila a juego

Básicamente si ibais a comprar paVos igualmente, no hay motivo para no comprar esto en su lugar.

1
Kalgator

Comprado! :D

notiK
carlosnc

:shutup::shutup:

Amores

1 pack por aqui

thiffon

Se puede comprar con pavos?

Amores

#2369 No, precisamente lo que pagas son los pavos, 100 extra mas la skin y la mochila.

A

5€ por una skin ¬¬' a mi no me renta xD.

notiK

#2371 realmente son 5E por los pavos y te regalan la skin xD

1
Rusky7

Pues va a caer el pack, skin + PaVos. Win win.

ElGranMou

Donde puedo comprarlo?

BernyMoon

Se sabe si estará disponible para siempre o es temporal?

notiK

#2375 Vamos a ver, ya te dijeron que era temporal, por mas que lo repitas no va a cambiar a pemanente xD

#2347 #2350

ArCeN

Yo también lo pillaré, por 5 eurillos está genial, y la skin mola, que menos después de todas las horas que me hace disfrutar el juego.

ArCeN

Ups, doble post.

Ragest

#2374 En tienda en PC

En ps4 en la store

BernyMoon

#2376 xD

acerty

Pues ya he pillado el starter pack, muy chula la skin.

A ver si consigo los 350 pavos que me faltan para pillar el pase.

BernyMoon

No dicen nada de que sea durante esta semana solamente. Aunque por aquí ya ha caído xD

wolferine

Una pregunta cracks, tengo dinero en mi cuenta de paypal pero no tengo ninguna visa vinculada, no me deja pagar con ese dinero, cuando meto mi cuenta de paypal me pide que meta una visa, si le meto una visa a el paypal sabeis si me pillaran el dinero de la visa o el que tengo ya en la cuenta de paypal? Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Bombsight

#20

En el momento que asocias una tarjeta o una cuenta bancaria si no tienes saldo Paypal lo cogen o bien de la cuenta o bien de la tarjeta

Hazzard

Chicos, acabo de empezar a jugar a esto.

Aparte de este pack, cual me recomendáis pagar?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#22 El Battle Pass.

1 2 respuestas
Hazzard

#23 Cual es ese? el de 40 pavos? XD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#24 No, son 10 euros, puedes comprarlo ingame.

2 respuestas
Hazzard

#25 Ah vale, lo de ir subiendo de nivel con recompensas, guay. El que regalan niveles que es más caro, pasando no?

1 respuesta
acerty

#25 Si compras el starter pack, cuanto se tarda o como se consiguen mas paVos?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#26 Lo de subir niveles para ganar las recompensas ya es algo mas personal y depende del tiempo y esfuerzo que le quieras invertir al juego. Puedes conseguir todas las recompensas que ofrece el Battle Pass sin pagar nada extra, pero si estás muy apurado de tiempo puede que necesites comprar algún nivel.

1 respuesta
Hazzard

#28 Ok gracias por contestar tan rapido crack.

Otra pregunta, y esto también recomiendas? Que por 13€ no se si compensa.

https://www.g2a.com/fortnite-standard-edition-epic-games-key-pc-global-i10000072604001

1 respuesta
MrAw3s0m3

#27 El starter pack simplemente lo han creado para que gastando lo que normalmente costaría comprar 500 paVos, consigas 500 paVos + skin + mochila + 100 paVos extra. Vamos, que el que quiera comprar paVos si o si, deberia ir a por el starter pack.

Usuarios habituales