Fortnite BR Starter Pack ya disponible

M

Me lo pillo por 5 euretes!

Vyrtu

Pillao!

zClarity

#29 Si le echas horas compensa, en algo más de 5 días sacaras entre 3-4K vBucks.

Una cosa que tienes que tener en cuenta antes de compar el Save The World es que unas cuantas keys son "robada" y Epic las cancelará tarde o temprano.

1 respuesta
Yerboth

#27 pero si no has comprado el pase de batalla no te dan paVos por ningún sitio, vamos que te vas a quedar con los 600

A mí me está rentando pero estos meses no voy a poder jugar mucho así que me esperaré al pase de la temporada siguiente

B

#23 que es eso del battle pass?

Estoy por pillar este pack para darme un auto empujón a jugar más a esto y me intersa saber en que conviene invertir

3 respuestas
NeV3rKilL

#35 Parece que es un boost rollo compendium de dota. Te dan logros y mierdas por jugar más rápido que de normal.

1
jk11

#35 si vas a jugar mucho: Battle Pass y PvE.
Si no vas a jugar mucho pero un poco cada día: Battle Pass.
Si juegas esporádicamente, quizás la oferta de 5€

1 1 respuesta
thiffon

#35

#35Uni0n:

y me intersa saber en que conviene invertir

En cryptomonedas no.

B

#37 PvE? osea comprarse el juego base dices? pa que? si va a salir gratis

1 respuesta
Kalgator

#39 por que actualmente en el pve se consiguen muchos pavos, y, puestos a pagar 10€ por 1000 pavos, si compras el pve te puedes sacar "facilmente" 3-4k en una semana si le das bien

Endzeit

Que tentativo, que aún no tengo skin y me canso de las básicas.

Mugiwarabuso

Si me compro el pase de batalla es solo para esta temporada o para todas?como va ?gracias

1 respuesta
DiGirZ

#42 Solo para esta.

Pero si no compras ninguna skin ni nada con los pavos que vas ganando, puedes comprar el proximo sin gastarte nada. Obviamente subiendo el pase de batalla casi al maximo.

Tandro

Hay alguna forma de comprar el pack fuera del juego? Digamos que no puedo usar la tienda ingame xD

1 respuesta
Hazzard

#33 Pero que trae exactamente? Merece la pena?

1 respuesta
zClarity

#45 Trae el Save The World, el modo campaña PVE.

Por 11-12 euros que cuesta en G2A claro que vale la pena. La única "pega" es que no vas a sacar todos los vBucks nada más entrar en el modo campaña, pero si le echas unas cuanta horas sacarás bastante. No olvides que el modo campaña pasara a ser f2p este año.

1 respuesta
Hazzard

#46 Ok gracias! También trae esto: "6 Daily Loot Pinata Packs" que es exactamente?

1 respuesta
zClarity

#47 En el modo PVE tienes unas llamas que te van dando loot: Planos de armas, personajes, defensores, experiencia, etc.

y34hl0ve

Hasta cuando estará?

Rojosier

#44 Creo que en playstation se puede comprar en la tienda de psn. En PC solo ingame.

PD: Los paVos no se transfieren de ps4 a pc, btw.

dantee

Se sigue pudiendo comprar a día de hoy en pc?

1 respuesta
P

Alguno sabe donde se activa el codigo?

Edit: Desde la web de epic games.

Rojosier

#51 En teoría lo quitaban ayer, no lo puedo comprobar porque lo tengo comprado.

Sabroson

Yo me puse el fornite hace 3 días y trae lo de salvar al mundo totalmente gratis.

Usuarios habituales