Alguien desarrolla para Roblox?

O

Hola
Estoy interesado en desarrollar unos 2 juegos con unity que serán rpg, están bastante pensados y planificados y solo faltaría una trama (y hacerlo claro) pero para empezar y a modo de práctica y como forma de promocionarme y ganar algo he pensado hacer un juego con Roblox.

Roblox es un juego con muchos minijuegos jugados por muchas personas en todo el mundo, en Roblox hay una "copia" de casi todos los juegos existentes por ejemplo Roblox tiene una versión de Among Us y una versión de Fall Guys. Yo estoy interesado en hacer un juego (no sé dónde clasificarlo) que sería un 3 vs 3 en el aire donde llevas las manos ocupadas con un propulsor (no hay armas).
Debes propulsarte y aumentar la velocidad para hacer daño al rival y tumbarlo, habrán plataformas con un coeficiente de rebote bastante alto de forma que aumentarías la propulsión con esas plataformas rebotando (muerte a las leyes de la física). La idea sería tumbar a todos los rivales y evitar los disparos de los que están abajo porque los que tumbas caen y te pueden disparar desde abajo donde hay armas. Gana el equipo en el que quede un personaje en el aire.

Es muy simple, es una práctica y la idea es hacerlo divertido con elementos como puede ser una gran variedad de balas para los que caen como podría ser una arma que dispara abejas xd, enemigos en el aire que podrás empujar hacia el rival, etc.

Mi pregunta es, si hay algún desarrollador aquí que sepa de Roblox ya que me gustaría terminarlo para verano, cosa que dudo, pero porque Roblox suele tener muchos usuarios sobre esas fechas.
Si alguien está interesado en los otros dos juegos que me diga, serán un rpg corto que tendrá online para pvp con un sistema de combate algo especial y el otro estaría basado en pokemon (mis juegos favoritos desde pequeño) que usaría un sistema de combate derivado del rpg online pero que tiraría más a turnos.

Saludos!

squ4r3

Y tú qué aportarías al proyecto?

1 respuesta
O

#2 Yo en principio programo, lo que buscaba es saber si hay alguien a quién se le pueda preguntar para encaminar ya que podría hacerlo pero dudo que esté listo para el verano por el poco tiempo que tengo. Si te refieres a los otros proyectos igual, yo programaría, en ese caso tengo más práctica en c# y unity pero ahora me quiero centrar en lo de roblox para lo cual me estoy formando bastante y estoy practicando para hacer lo que expliqué.

Potito

solo faltaría una trama (y hacerlo claro) xDDDDDDDDD

1 respuesta
O

#4 Sobre los rpg la trama me la va a hacer una persona que se le da bien eso, la que me planteó me dijo que no era compatible con lo que estaba pensando para el juego pero claro yo tendré que buscar cómo rellenar lo demás porque yo sólo sé programar y dibujar.
Lo de roblox la idea es ganar un poco de notoriedad si se da bien, y si saco algo de dinero reinvertirlo en lo otro aunque bueno nunca me pongo muy positivo con nada, ya se verá.

Sobre lo de hacerlo estoy en ello, le estoy dedicando un poco de tiempo a diario al juego de roblox, de ahí que me diera cuenta que para Julio me sería imposible y por eso colgué este mensaje a ver si hay alguien que ya haya desarrollado en Roblox. Hoy lo pasé fatal por un error mega tonto y que me costó ver y eso consume bastantes horas, si supiera ya desarrollar con el motor no gastaría tanto tiempo arreglando problemas que causo.

Los juegos que quiero hacer serán algo que llevo pensando desde hace años. Del rpg online ya hay bastantes roles y clases pensadas aunque algunos me dicen que va a ser imposible alcanzar un equilibrio sin que haya combinaciones rotas, cosa que estoy intentando evitar, el sistema de combate va a permitir que pueda jugar una persona, dos o tres controlando hasta 3 personajes, en función del número de personas se deberá jugar de forma distinta pero tendrá esa peculiaridad que podrás jugar 1vs3, 2v3, etc.
El sistema de combate del juego que se parecería a pokemon sería una derivación del anterior con la diferencia que se acercaría más a un combate por turnos y que se deberá jugar controlando a dos personajes.
Pero vamos, mi plan es empezar el año que viene con el rpg online y después el otro, aún queda, el tiempo lo tengo bastante mal y no he conseguido convencer a la gente que conozco que me ayuden con esto, ahora estoy centrado en roblox a ver si cuela.

Usuarios habituales

Tags