AUNE

AUNE

Antes de nada un saludo a todos!

Somos un grupo de 3 amigos que estamos desarrollando un juego en UNITY. La idea es en unas semanas salir a Steam Greenlight y más tarde comenzar una campaña de Kickstarter.

El juego esta en una fase muy temprana, apenas llevamos 3-4 meses desarrolándolo y en ratos libres. El juego es de aventuras en un mundo abierto que estamos creando con estética low poly y basado muy fuerte en la narrativa, en una historia que iremos contando a lo largo de capítulos.

Os dejo unas capturas ingame de la fase alpha actual.



AQUI TENÉIS UN TEASER QUE HEMOS MONTADO ENSEÑANDO EL JUEGO EN MOVIMIENTO:

Y por último os dejamos la banda sonora que se está componiendo para que escuchéis.

Si queréis seguir el juego en las redes para ver como se va desarrollando, aquí teneis:

FACEBOOK
https://www.facebook.com/Aune-Forgotten-Echoes-1449139492055331/

PÁGINA WEB
http://aunethegame.wix.com/home

¡¡ Un saludo a todos, gracias por echarle un ojo, os iremos informando en este hilo de todo!!

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marod

#1 El estilo artístico :qq:

Ánimo, me ha gustado bastante lo que he visto en el teaser.

NoWandStds

El aspecto gráfico es chulo. Las animaciones no me acaban de convencer, pero imagino que estáis trabajando en ellas que lleváis poco. Ánimo con el proyecto que de gráficos al menos va bien.

Lo único cuidado con lo que pedís en KS porque últimamente estoy viendo que la burbuja ha explotado. Lo veo muy polarizado: o grandes empresas se sacan millones (véase el caso de hace 48 horas de Harebrained y Battletech) o gente que antes se sacaba 20k fácil no saca ni un cuarto.

¡No quiero desalentaros eh! Sólo que midais bien :D

1 respuesta
CheshGamer

Coincido con los compañeros de arriba: el apartado audio-visual es impresionante ;) Enhorabuena!

¿Tenéis ya pensado un poco el diseño de niveles, o episodios tal y como lo queréis llevar a cabo? ¿Qué tipo de mecánicas o acciones jugables incluirá el juego? :P adelantos del diseño ya! jajaj

No enserio, ánimo y mucha suerte con el proyecto ;) lo seguiré de cerca

1 respuesta
B

Si es una historia lineal que no innove mucho ni en cuanto a objetivos ni mecánicas yo me quitaría la idea de la cabeza sobre Kickstarter, o lo usaría a modo de flujo de visitas y con una cantidad simbólica.

Por otra parte, el juego se ve bastante bien y si me decís que voy a poder pillar esa embarcación y ir libre por el mundo tenéis un comprador day 1

2 respuestas
marod

#5 Me ha recordado mucho a Zelda Wind Waker con lo del barquito, pero no les quites la ilusión ya de primera mano a esta gente con lo del KS.

Yo creo que una aventura con mundo abierto es algo novedoso, y más si se centra en la narrativa y no tanto en plataformeo/puzzles visto en este tipo de juegos.

YaW

Kickstarter esta muerto para los proyectos desconocidos, triste pero cierto. O tienes a alguien famoso detrás o te toca la lotería.

El juego pinta muy bien por cierto, muy bonito el estilo visual.

1 respuesta
marod

#7 Lo que acabas de decir, lleva a preguntarme... Si KS está muerto para los proyectos deconocidos ¿Que le queda a un estudio pequeño para darse a conocer?

1 respuesta
larkkkattack

Wow! Se parece bastaaaaaaante a una idea que tenemos en Lubi, pero tranquilo, suficientemente diferente! xD

Se ve bonico <3 ánimo!

N

this

Tenía que insertarlas, se ve demasiado bien para que la gente que le de pereza pincharlas no las vea.

(Si algún admin las inserta que me oculte esto)

B

#8 No creo que lo haya dicho en cuanto a prensa o darse a conocer, se refiere a que es muy difícil llegar a la meta de lo que pidas si tienes a un equipo totalmente desconocido.

A nuestra campaña aún le quedan 3 días para terminar de los 7,5k que pedimos (sólo 21% conseguido) pero aún así hemos recibido bastantes mails y en general contactos que antes y durante el Greenlight no teníamos, con lo que a nivel de desperdigar la palabra digámosle que viene bien de todas formas ^^

AUNE

¡Muchas gracias a todos por vuestro interes!

La verdad es que he intentado postear las imágenes y el video bien pero por lo que sea no aparecen correctamente, si algún admin me editara el post o me dijera como solucionarlo le estaría muy agradecido.

ruonory

Es MUY bonito, lo bastante como para despertar interés.

Viendo el vídeo me ha surgido una duda, ¿por qué el personaje proyecto 2 sombras?

1 respuesta
AUNE

Muchas gracias a los admins por arreglar el hilo!

Vamos a responder a todos los que tengáis preguntas en la medida de lo posible, andamos muy liados :D

#3 Las animaciones de las cinemáticas estan aún en blocking, solo las keys para el story.

El KS pediremos solamente lo necesario para cobrar el sueldo base el tiempo que estemos desarrollando el juego, ni 1€ más. Nuestra intención no es lucrarnos sino trabajar en lo que nos apasiona y si luego tenemos la suerte de que guste a la comunidad y conseguir ventas pues mejor que mejor ;)

Muchas gracias por avisar de todas formas!! :P

#4 Es todavía pronto para adelantar las mecánicas, ya que son parte fundamental de la originalidad del juego respecto a otros y queremos esperar un poco mas para anunciarlas y así evitar problemas :P

#5 El juego no va a ser lineal. Me explico. La historia que queremos contar está clara, es un juego muy narrativo, porque queremos contar una historia nueva y diferente, pero las mecánicas para avanzar en ella son muchas y muy variadas.

Parece que sí que se podrá coger ese barco e ir a donde quieras, incluso se estan barajando opciones de también poder volar por encima de las nubes ;)

#13 Si, y hasta 3 sombras si te fijas bien. No hay más que un sol, eso está claro (al menos por ahora :D :D ), pero para conseguir ese aspecto visual hemos tenido que hacer muchisimos estudios de iluminacion y algunas cosas no las hemos quitado todavia, ya que andamos en fase muy alpha :P

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Ronso

WoooW me encanta el low poly, muy chulo. Con que estáis trabajando? Blender o Cinema?

1 respuesta
hellgater

Tiene una pinta chulisima!

AUNE

#15 En blender todo, modelado,rigging, animación, texturas...

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