Ayuda con mi proyecto

Kairen

Hola,

Tengo una ida para un juego de móvil, para Android, en el que no sé por dónde empezar ni que programa usar ya que hay muchísimos.

La idea es la siguiente, quiero que sea un Clicker en el cual al ganar puntos obviamente puedas comprar mejorar pero que también los puedas usar para hacer invocaciones de personajes que te ayuden para ser más fuerte. Me refiero a Summons estilo Dokkan Battle, OPTC, 7DS... Ese estilo de Summons, con un banner y por porcentaje que salga un personaje u otro.

Esa es la idea principal. Por otro lado quiero que haya un personaje, nuestro, personalizable y que con los puntos que ganamos en el Clicker se puedan cambiar por cosméticos para dicho personaje el cual hacen que también seamos más fuertes.

La base del Clicker la entiendo, es fácil. Pero no sé cómo hacer el tema de las invocaciones. He buscado por mil sitios pero no encuentro nada de información al respecto.

Me gustaría y agradecería muchísimo una ayuda ya que llevo tiempo con el proyecto y quiero terminarlo.

Un saludo.

Kalgator

Vamos, quieres hacer un tap titans 2, aprende primero a programar, y luego busca el motor que mas te llame la atención

1 respuesta
Kairen

#2 Si y no, porque le añado los Summons y cada uno elige que personajes usar para avanzar en el juego.

B

Qué mil sitios has buscado para lo de los summons?

1 respuesta
squa1o

Gracias por la idea, me voy a forrar.

1 respuesta
Kairen

#4 es una forma de hablar pero por ejemplo muchos vídeos en YouTube, en páginas de internet... Ponía cosas para buscar como "how to make Summon Game..." O cosas parecidas a eso. Pero en ningún sitio he visto que lo expliquen cómo hacerlo.

Kairen

#5 ok

B

Lo primero será ver en que lenguaje estás haciendo el juego y ya después de ello ver como organizar el summon.
Eso es lo que tienes que tener claro.

1 respuesta
Kairen

#8 Usaré o bien Game maker o Unity, será offline el juego no me interesa montar servidores etc...

Creo que no es algo difícil de hacer. Yo solo necesito saber la parte del Summon el resto ya más o menos se cómo hacerlo pero lo otro no sé por dónde cogerlo.

B

Pues busca "weighted random generator" que es lo que deseas hacer, de ahí pues creas el código y peso en base a los elementos y sus posibilidades de salir.

1 1 respuesta
Kairen

#10 ok, muchas gracias

Usuarios habituales